Volkswagen lanza combi fabricada con piezas de LEGO
Del 11 al 20 de febrero las puertas del Auto Show de Chicago estarán abiertas para poder ver lanzamientos como la nueva Ford Expedition, la Dodge Durango SRT y las versiones TRD para las Toyota Tundra y Sequoia, entre otros más.
Sin embargo, existe otro gran atractivo por el cual vale la pena asistir y ese es el uso que le ha dado Volkswagen a 20,000 piezas de Lego, con las cuales han creado un escenario ideal para los amantes de la Combi clásica (llamada Microbús en aquel país) y su nuevo y más grande SUV, Atlas.
En un display de poco más de un metro de largo y 0.6 metros de ancho, VW representó la conexión que ha tenido con los consumidores norteamericanos a lo largo de los años desde que tiene presencia en E.U. El “VW Journey” muestra la transición de la vida dentro de la ciudad, hacia los escenarios de campos y carreteras. Simplemente es dar a entender que el ahora nostálgico Microbus llevaba a las familias a acampar en en aquellos días, mientras que el Atlas está listo para transportar a las familias modernas hacia nuevos terrenos.
El modelo del Combi/Microbus utilizado fue precisamente el de los años 60's, el cual presenta una combinación de dos colores en la parte exterior - azul y blanco - así como el diseño distintivo de la enorme V en la parte delantera. Los clásicos faros circulares y las molduras metálicas complementan este juego de accesorios inolvidables para los amantes de esta camioneta. Por su parte, el Atlas porta la nueva e imponente parrilla, rieles en el toldo y los inconfundibles logotipos de la propia marca adelante y atrás, recordando al público asistente que saldrá a la venta más adelante en este mismo año.