Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 presentaciones desastrosas en la historia del Grammy

Aunque el Grammy celebra lo mejor de la música, esto no garantiza que algunos de los números pasen a la historia por malos
lun 13 febrero 2017 12:20 PM
Grammys
Grammys Peores actuaciones

La falla del micrófono de ayer en la ceremonia del Grammy durante la presentación de Metallica y Lady Gaga, que dejó “mudo” al vocalista James Hetfield, opacó uno de los performances que más prometían de la noche. A lo largo de esta premiación ha habido otros momentos sin brillo y aquí las recordamos por lo desastrosas que fueron.

1. OUTKAST - 2004

Publicidad

La presentación del 2004 del grupo Outkast al interpretar su hit “Hey Ya” fue un desastre total. El concepto de éste ofendió a las comunidades indígenas de Estados Unidos, pues el comediante Jack Black apareció dando un discuro raro respecto a estas comunidades como introducción del show y, al empezar la canción, las bailarinas aparecieron disfrazadas acon atuendo verde de apaches. El Native American Cultural Center tachó el número como “el más asqueroso listado de estereotipos enfocados a indios americanos que jamás hayan visto en la televisión”. Tan criticada fue que hasta la cadena CBS emitió una disculpa a los televidentes.


2. NICKI MINAJ - 2012

El performance de 2012 de Nicki Minaj de su tema “Roman Holiday” fue una de las más extrañas en la historia de esta premiación, pues el concepto del show, un exorcismo, generó más que miedo burlas por lo bizarro que fue. Tres año más tarde, el productor Ken Ehrlich aceptó que se les pasó la mano y la presentación resultó decepcionante. “No voy a absolvernos de la responsabilidad, simplemente no fue bueno. Si hubiera sido controversial y bueno, creo que estaría orgulloso, pero probablemente exageramos en ése show”, dijo a USA Today.


3. MILLI VANILLI - 1990

En 1990, el adjetivo correcto para describir el show de Milli Vanilli es que se presentaron y no que cantaron “You Know it's True” porque el exitoso dueto, que en esa premiación obtuvo el gramófono de Mejor Nuevo Artista, hizo lip-synching. Meses más tarde de ese mismo año se reveló que ninguna de las canciones de su disco las habían cantado ellos y les retiraron el Grammy.


4. HOMENAJE A RINGO STARR - 2014

Fue un homenaje merecido para Ringo Starr, pero su presentación en la edición de 2014 dejó muchísimo qué desear. El ex Beatle cantó “Photograph” muy mal, incluso desentonado.


5. ADELE - 2016

Aunque no fue su culpa, Adele tuvo que hacer un gran esfuerzo para medio librar su interpretación de “All I Ask” en la ceremonia del año pasado debido a problemas de audio. Miles de fans manifestaron su decepción en redes sociales, mientras que otros la defendieron. En el programa de Ellen DeGeneres, Adele definió esa interpretación como un momento vergonzoso.

Publicidad

Publicidad