Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 estrellas de Hollywood que ya nadie recuerda

Estos actores estuvieron en la cima de Hollywood pero por problemas personales o malas elecciones artísticas sus carreras se fueron a pique
jue 09 febrero 2017 09:42 AM
Wesley Snipes
Wesley Snipes Blade
  1. Brendan Fraser

    Brendan Fraser
    Brendan Fraser Actualmente tiene un pequeño rol en la tercera temporada de The Affair

    Figuró en exitosas películas familiares de los 90 y se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a la saga La Momia. Pero su carrera se fue a pique cuando protagonizó fracasos en taquilla como Furry Vengeance y Extraordinary Measures. Su vida personal tampoco ayudó para que los productores y estudios de cine apostaran por él, pues en 2007, tras 9 años de matrimonio, se divorció de su esposa Afton Smith. Su imagen salió dañada porque ella lo acusó de esconder su fortuna (valuada en 45 millones de dólares) para dar menos manutención. Fraser ha vuelto a picar piedra y tuvo pequeños papeles en las series Texas Rising y The Affair, en esta última interpreta a un policía acosador, pero ni siquiera aparece en el tráiler de la tercera temporada. En cine figurará en las películas independientes The Field y Behind the Curtain of Night.

  2. Josh Hartnett

    Josh Hartnett
    Josh Hartnett Aunque protagonizó la serie Penny Dreadful, su carrera en el cine se estancó

    Al principio de la década pasada era una estrella en ascenso gracias a películas como Black Hawk Down y Pearl Harbor, pero su carrera nunca terminó de despegar aunque más adelante tuvo protagónicos en películas como 30 Days of Night y Sin City. Cobró notoriedad nuevamente al estelarizar las tres temporadas Penny Dreadful (2014-2016), pero su trayectoria en el cine se ha estancado. Sus próximas películas son The Long Home, dirigida por James Franco, y Valley of the Gods, donde comparte escena con John Malkovich. En diciembre de 2015 se convirtió en padre de una niña junto a su novia, la actriz Tamsin Egerton.

  3. Wesley Snipes

    Wesley Snipes
    Wesley Snipes Fue acusado de evasión fiscal y cumplió una condena de 2010 a 2013 (Foto: Phil.Bray)

    El punto máximo de su carrera fue al protagonizar la saga de Blade, que fue un éxito en taquilla, pero el declive de su carrera comenzó por problemas con el Departamento de Hacienda de Estados Unidos. En 2006 fue acusado de evadir más de 7 millones de dólares y finalmente en 2010 fue sentenciado a tres años de cárcel. Tras cumplir su condena apareció en The Expendables 3 y apareció en episodios de la serie The Player (2015). Sus próximas películas son The Recall, Armed Response y Chronicles of the Mayan Tunnel; en ninguna de ellas figuran estrellas de cine o directores de renombre.

  4. Haley Joel Osment

    Haley Joel Osment
    Haley Joel Osment Fue nominado al Oscar a los 11 años

    Debutó en el cine dando vida al hijo de Forrest Gump en esta película homónima protagonizada por Tom Hanks, pero alcanzó la cima con la nominación al Oscar que obtuvo a los 11 años por su papel de un niño que ve fantasmas en El Sexto Sentido; luego protagonizó Inteligencia Artificial y parecía ser que avanzaba con paso firme en Hollywood. Sin embargo, pagó el precio de experimentar la fama a tan poca edad y en junio de 2006 tuvo un aparatoso accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad del que salió con costillas fracturas. Además, tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares, cumplir 60 horas de servicio comunitarios y asistir a charlas de Alcohólicos Anónimos. Desde entonces, su carrera se derrumbó y sólo ha aparecido en series de poca importancia y películas independientes de cuestionable calidad.

  5. Angus T. Jones

    Angus T. Jones
    Angus T. Jones Llegó a ganar hasta 300 mil dólares por episodio de la serie Two and a half men

    Interpretó durante poco más de una década a Jake en la exitosa Two and a Half Men, llegando a ganar hasta 300 mil dólares por episodio. Sin embargo, en noviembre de 2012 hizo público que se convirtió en adventista y comenzó a decir que no quería aparecer más en la serie porque le parecía una hipocresía formar parte de un show de ese contenido. No apareció en la temporadas 11, sólo realizó en la 12 un camero y finalmente renunció. Se matriculó unos semestres en la Universidad de Colorado, pero puso en pausa sus estudios para regresar a Los Ángeles y crear junto a Justin Combs, hijo del rapero P. Diddy, la compañía organizadora de eventos Tonite. Ha dicho que no está interesado en tener un carrera como actor.

Tags

Publicidad