Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El elenco de The Lord of The Rings se reune 13 años después

Pero no de la manera en la que esperabas...
mié 01 febrero 2017 12:15 PM
The Lord of The Rings
The Lord of The Rings El elenco se reunió después de más de una década de la última entrega de la trilogía.

Una de las sagas más aclamadas en la historia del cine, The Lord of The Rings, ha vuelto pero no de la forma que esperábamos. Resulta que algunos de los actores que se hicieron famosos por esta cinta, se reunieron 13 años después de que saliera la última entrega de la franquicia, The Return of the King.

Publicidad

Compartidas en la cuenta de Instagram de Orlando Bloom (Legolas) y Dominic Monaghan (Merry), las fotos muestran lo a Elijah Wood (Frodo), Viggo Mortensen (Aragorn) y Billy Boyd (Pippin) luchando contra una manada de trolls con tan solo un tenedor, cuchillo, cenicero, espátula y parte de la indumentaria del pub donde se encontraban.

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

En el cuadro, solo faltaron el incondicional de Frodo, Sean Astin (Sam), Ian McKellen (Gandalf) y John Rhys-Davies (Gimli).

The Lord of The Rings: The Return of The King, fue la encargada de dar fin a la trilogía dirigida por el neozelandés, Peter Jackson. Asimismo consiguió 11 premios Oscar y se convirtió en una de las cintas más premiada por parte de la Academia.

Tags

Publicidad

Publicidad