¿Slayer apoya a Trump o todo esto es una mala broma?

La famosa banda de thrash metal publica una polémica imagen en su Instagram.
Slayer ¿Apoya a Trump?

Quizás empezara como una broma del vocalista de Slayer, Tom Araya. Un fotomontaje en blanco y negro con toda la banda y alguien que bien hemos visto durante los últimos meses haciendo el símbolo del rock con ambas manos: Donald J. Trump. Troll o no, la polémica ha sido levantada y legiones de sus fans han puesto el grito en el cielo durante 24 horas por algo que Araya ha considerado como "gracioso" y que puede no resultarlo tanto para el resto. El resultado está en el Instagram oficial del grupo, @slayerbandofficial, así como los miles de comentarios de enojo que los invitan a ****** a su madre. Pasen y vean:

De hecho, ante la polémica alguien borró el post y este ha sido el comentario de Araya: "Créanlo o no, esta foto fue publicada por mí, Tom Araya el 1/20 porque pensé que era graciosa... Me sorprendí por los comentarios sobre la fotografía: algunos positivos, otros negativos y todavía más sorprendente fue que en 2 horas hubiera 10,000 likes... Pero lo que nunca podría haberme imaginado es que hubieran tantos "snowflakes" (término americano para burlarse de la gente políticamente correcta que se ofende por cualquier cosa) comentando sobre su disgusto respecto al nuevo presidente. Les guste o no, él es nuestro presidente. Cuando me levanté a la mañana siguiente descubrí que alguien había borrado el post... ¿Alguien me puede explicar el porqué?".

El porqué no es necesario, Tom Araya, todo un país y casi un planeta están atemorizados y no se tratan exactamente de "snowflakes" los que advierten del peligro, sino de expertos. De acuerdo, definitivamente, la banda lleva desde los 80 conreando el thrash metal y son los responsables de tres álbumes increíbles del género pero puede ser que sus excesos hayan pasado un límite de no retorno.

Esto es algo que podemos ver en la sección de comentarios donde Slayer defiende su "broma" y contiene varios insultos homófobos que han ofendido a más de un fan. Araya ha vuelto a comentar: "Gracias a todos por comentar y dar su opinión... Así es cómo empiezan las noticias falsas (término favorito de Trump)... Nunca dije que yo apoyara a Trump y asumo que hablo por toda la banda cuando digo que la foto hizo exactamente lo que pensé que haría... Enojar mucho a algunos de ustedes". Parece que Araya no tiene intención alguna de pedir perdón ni de arrepentirse.