Jackie Evancho hizo el ridículo cantando el himno de Estados Unidos

La forma de cantar de la artista americana nos ha recordado mucho a otra cantante, Florence Foster Jenkins
Jackie Evancho Una terrible presentación en el "Orange Day" del mundo.

Entre los pocos –por no decir casi nulos– músicos de renombre que accedieron a asistir o cantar en la inauguración de Donald Trump se encontraba la encargada de cantar el himno, una participante de America’s Got Talent llamada Jackie Evancho.

El ya presidente de los EU la catalogó como parte de su “movimiento” y hoy ha sido el momento de probar su valía. Bien, los resultados no han sido tan buenos como los de Beyoncé para Barack Obama en 2009 y 2013…

Quizás convenga recordar la reciente película Florence Foster Jenkins de Stephen Frears que resultó en el Globo de Oro honorífico a Meryl Streep, exactamente en el que hizo

en contra de Trump.

Pero centrémonos en la película y su argumento, en ella, una excéntrica soprano millonaria americana que canta terriblemente se obsesiona con tener una carrera en la ópera pasados los 40 años. Sorprendentemente, la gente acepta recital [mofandose de ella], impulsado por un marido (Hugh Grant) interesado en la fortuna.

Bien, la actuación de Jackie Evancho, de 16 años, nos ha recordado a la historia de Florence Foster Jenkins. Su voz no era tan angelical como pretendían todos los presentes y las ventas de sus discos, tal y como

Trump –parecido al marido de la película– sin dato alguno que lo respalde, parece que han aumentado. Sin embargo, podemos asegurar definitivamente que Obama ha ganado musicalmente a su sucesor.