Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jamiroquai regresa con nuevo disco después de 7 años

El grupo londinense estrenará nuevo disco siete años después de 'Rock dust light star'. También anunció las primeras fechas de su próxima gira. Este 2017 nos dejará en la bancarrota...
mar 17 enero 2017 02:01 PM
Jamiroquai
Jamiroquai #Automaton

Este 2017 pinta de lujo si de música hablamos. Los dioses del funk al fin nos han escuchado y nos dieron la mejor noticia de la semana, pues Jamiroquai acaba de lanzar un teaser de lo que será su próximo disco, nada más y nada menos que siete años después de su última entrega en el 2019.

Este pequeño preview de tan sólo 22 segundos, se titula #AUTOMATON TRANSMISSION 001, y parece que es la primera parte de una serie de videos al muy estilo de la banda liderada por Jay Kay.

Si todo sale bien, tendremos nuevo disco de Jamiroquai muy pronto. Sólo como comentario guajiro, se aproxima una muy probable gira mundial de Daft Punk, ¿te imaginas un dueto entre estos dos monstruos?

Publicidad

No, no estamos listos, ni somos dignos para ello.

También anunciaron su próxima gira que dará inicio el 25 de mayo, y visitarán Japón, Corea del Sur, Grecia, Holanda, Italia, Finlandia, etc.

Publicidad

Publicidad