5 ‘defectos’ de las mujeres que nos vuelven locos

Aceptémoslo, a todos nos encantan estas cosas incluso cuando no lo digamos.
The Curious Case of Benjamin Button Nos vuelve locos desde que la conocimos

Es normal que cualquier mujer se acompleje por sus defectos físicos o emocionales. La búsqueda de la perfección y ser “la mujer ideal” para el hombre que les gusta resulta ser imperante y por ello desechan cualquier virtud o atractivo que tienen.

Sin embargo, lo que ellas no saben, es que a nosotros son precisamente esas peculiaridades lo que más nos atrae. Con base en esto, enlistamos 5 defectos femeninos que a nosotros nos vuelven locos.

1. Timidez

Esta condición es temida por muchas mujeres, ya que se imaginan de ancianas, solas y con gatos, por lo que constantemente intentan lanzarse y ser diferentes. Lo que no saben, es los hombres sentimos ternura al momento en que se sonrojan y ponen nerviosas cuando nos acercamos o hacemos algo por ellas pero además, prenden ese instinto de querer protegerlas y de saber que la atracción es recíproca.

2. Curvas

Aquí volvemos al mismo punto que al anterior: la mayoría de las mujeres piensa que el estar delgada es sinónimo de perfección, y aunque varias chicas que son delgadas son extremadamente atractivas, las que tiene curvas lo son -para la mayoría de los hombres- todavía más no solo por el hecho de que está más apegado a la realidad, sino por razones biológicas, ya que una mujer con caderas -o curvas- es sinónimo de fertilidad.

3. Pelo desarreglado

El hecho de que una mujer tenga un peinado -o pelo- perfecto no quiere decir que nos haga sentir más atraídos hacia ellas. En realidad, el verlas con un look salvaje o un tanto desaliñado nos resulta ideal pues envía el mensaje de ser relajada, tranquila y que no está al pendiente todo el tiempo de los detalles.

4. Torpeza

No, no quiere decir que nos gusta que nos tire el café en el pantalón o que se tropiece en cada momento. En realidad hablamos de esas pequeñas fallas o intentos por hacerse ver experta pero en realidad no lo es. Sutil, bromas que no son graciosas, o cuando se equivocan al hablar. Eso es lo que más nos vuelve locos.

5. Pecas y lunares

Es cierto que a la mayoría de las mujeres no les gusta tener pecas. Sin embargo cierto es también que cuando no tienen maquillaje y vemos todas y cada una de sus pequeñas manchas en la piel nos resulta simplemente irresistible. Aunado a esto están los lunares. El hecho de descubrirlos es un aliciente para encontrar hasta el más mínimo “defecto” en ellas.