Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 canciones para recibir el Año Nuevo

El soundtrack para esperar el 2017. Rock clásico, algo de soul, otro tanto de pop y una pizca de rap, para empezar con el pie derecho este Año Nuevo.
vie 30 diciembre 2016 10:10 AM
Playlist 2017
Playlist 2017 Las mejores recomendaciones musicales para el siguiente año (Foto: Courtesy of Warner Bros. Picture)
  1. “New Year’s Resolution” – Camera Obscura

    Con las copas en alto, en medio de los bocadillos y de los abrazos, surge una belleza musical que nos lleva a tierras escocesas con fragancias indie pop para celebrar la víspera del Año Nuevo. Del disco Desire Lines, del 2013, una canción dulce como para bailar pegadito muy pop.

  2. "Funky New Year" – The Eagles

    Una joya preciosa editada como lado B del sencillo "Please Come Home For Christmas", grabada durante las sesiones del memorable disco de 1979 The Long Run. Música de blancos con aspiraciones negras. Cadencias para esta noche de champaña mientras los invitados ahogan los recuerdos, las penas y las utopías al ritmo de "Funky New Year".

  3. "New Years’s Eve" – Snoop Dog

    Esta noche es la noche, y eso lo sabe Snoop Dog que hace de las suyas junto a Marty James. Una rolita que se antoja para hacer un brindis por todos y cada uno de los amores y fantasías por cumplir. "Having a good time.." recita la canción y no nos queda otra más que seguir las recomendaciones que canta Marty.

  4. "What Are You Doing New Years Eve" – Ella Fitzgerald

    Con la fogata ardiendo, el espumoso resbalándose por la garganta y Ella Fitzgerald casi susurrando al oído, esta belleza de canción como soundtrack de una noche memorable. ¡Salud!

  5. "1999" – Prince

    La infalible rola de celebración. Este es el momento de sacar las serpentinas y el papel picado, arriba las copas y bailar al ritmo de nuestro entrañable Prince.

  6. "(Just Like) Starting Over" – John Lennon

    John Lennon escribió una de las canciones más dulces sobre los recuerdos y el deleite de disfrutar el aquí y ahora. Pensando en que el tiempo se nos va de las manos, con la urgencia de congelar el momento, Lennon y el frenético tiempo, nada mejor que aquí y ahora. John Lennon por siempre, gran año para todos y a empezar de nuevo.

  7. "New Year’s Day" – U2

    Del War, 1983, en la víspera del Año Nuevo, Bono y compañía pidiendo por un mundo mejor en la Polonia de aquellos tiempos pero, ¿por qué no? para pedir por un mundo más sensible, inteligente, racional de nuestros tiempos. U2 sonando como en sus mejores momentos, antes de que el tiempo nos alcance.

  8. "New Year’s Eve" – Tom Waits

    Esta canción se antoja para acompañarse por un whisky en las rocas o, ¿por qué no? un trago seco, y en una de esas nos sale aquella voz aguardientosa del querido Tom. Canción desgarradora, directa, sin alteraciones ni esteroides. Belleza y poesía, Tom Waits te desea un feliz 2017.

  9. "New Year’s Resolution" – Otis Redding and Carla Thomas

    Stax Records sabía que si juntaba a Otis con Carla saldría una belleza sobrecogedora como esta rola para correr por las uvas y preparar las 12 campanadas. De 1967, un año antes de que Reddin nos dejara desamparados en este planeta, una hermosa canción salida de King & Queen.

Tags

Publicidad

Publicidad