Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 7 películas infalibles para ver en estas fiestas

Nada mejor que buen cine para acompañar esta temporada. Seleccionamos las mejores películas que puedes ver en Navidad y Año Nuevo.
lun 26 diciembre 2016 09:25 AM
Películas
Películas Chevy Chase en Vacaciones de invierno
  1. Scrooged (1988)

    El millonario ejecutivo de televisión Frank Cross se convertido en un tipo cínico. Vive aislado, amargado, lejos de su familia y detesta la Navidad. En su soledad, cerca de la celebración, recibe la visita del fantasma de su fallecido mentor y posteriormente es visitado por tres espíritus, quienes le dan un escarmiento.

  2. Gremlins (1984)

    Un adolescente recibe un regalo navideño especial: el pequeño Gizmo, una pequeña y tierna criatura que requiere cuidados especiales. Por un descuido, todo se sale de control y horda de monstruos harán de la Navidad un desastre inolvidable.

  3. National Lampoon's Christmas Vacation (1989)

    Chevy Chase protagoniza una de las mejores cintas navideñas. Clark Griswold es el mejor tetazo de todos los tiempos. Ingenuo pero soberbio, se da a la tarea de sorprender a toda su familia con una gran fiesta. Sin embargo, la suerte y el talento no suele estar del lado del entrañable Clark y aquello terminará de cabeza y de risa loca.

  4. Home Alone (1990)

    La familia de Kevin McCallister es olvidado en su casa en la víspera de Navidad. Luego de que su familia se va de viaje apresuradamente, descubre que Kevin se había quedado atrás y ahora el pequeño deberá lidiar con la soledad y dos ladrones bastante torpes.

  5. The Nightmare Before Christmas (1993)

    Aun cuando goza de la admiración de todo Halloween Town, Jack Skellington, siente un vacío que intenta llenar celebrando la Navidad después de descubrirla por accidente. Así, Jack sustituye a Santa Claus y los resultados son desastrosos.

  6. How the Grinch Stole Christmas (2000)

    La criatura malhumorada de color verde llegó para robarse la navidad a los habitantes del pueblo de Villaquién, quienes están obsesionados comprar, comprar y comprar, mientras Cindy, una niña, no entiende tanto consumismo. Para ella, la Navidad es un momento para acompañar a los que están solos, pero eso no le da mucho gusto a el Grinch.

  7. Bad Santa (2003)

    El solitario e irreverente alcohólico Willie trabaja en los centros comerciales disfrazado de Santa Claus junto su compañero Marcus, quien hace de duende. Cada vispera de Navidad desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra y vacían la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa se hospedará Willie.

Publicidad

Publicidad