Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el día en que George Michael rindió tributo a Freddie Mercury

Uno de los mejores tributos en la historia. Sólo imagina que el público cantó junto con un coro gospel uno de los mejores éxitos de Queen de la mano de George Michael
dom 25 diciembre 2016 06:24 PM
George Michael
George Michael Tributo a Freddie Mercury

No exageraríamos si decimos que este ha sido uno de los mejores tributos en la historia. Tan sólo imagínalo, George Michael cantando una de las mejores canciones de Queen, un coro gospel, y al final el público haciendo suyo el espectáculo.

Ha sido catalogada como una de las mejores vocalizaciones de George, y al final de dicha canción el ex-integrante de Wham! da la oportunidad al público donde cantan "LOVE" de una manera bastante efusiva, tal y como lo hacía Freddie; esto hizo de esta canción una de las más emotivas de la noche, en especial para Brian May, guitarrista de Queen.

En plena Navidad, la noticia de la muerte de George Michael nos tomó por sorpresa, y para hacer la pérdida un poco más agradable (si es que esto se puede lograr), recordamos uno de los emotivos homenajes a Freddie Mercury, donde participó el cantante británico.

Publicidad

El 20 de abril de 1992, el estadio de Wembley tuvo una de las noches más memorables con “The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness”, un concierto que se celebró cinco meses después de la muerte de Mercury, reuniendo a más de 72.000 espectadores y artistas de todos los géneros.

Michael subió al escenario en la recta final del show para interpretar tres canciones: “ ‘39 ”, “These Are the Days of Our Lives” (junto a Lisa Stansfield) y “Somebody to Love”.

Aquí te dejamos los videos para que disfrutes ese épico momento, ¡súbele sin miedo y canta fuerte!

Tags

Publicidad

Publicidad