Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malcom el de enmedio podría llegar a la pantalla grande

El actor Bryan Cranston reveló que hay posibilidades de revivir “Malcolm in the Middle” en una película.
mar 20 diciembre 2016 09:45 AM
Malcom in the middle
Malcom in the middle Bryan Cranston

Buenas noticias para los fans de la serie Malcom el de enmedio, y es que una nueva esperanza de vida ha nacido y es probable que vuelvas a ver a la familia disfuncional más divertida en la pantalla grande.

Bryan Cranston, quien da vida a Hal, se encuentra de gira con el actor James Franco para promocionar la comedia que están por estrenar Why HIM? Durante una entrevista para Reddit Ama, una fan le preguntó sobre la posibilidad de ver la serie hecha película, a lo que el actor respondió: “es un proyecto que está en negociación”.

Hemos platicado sobre la posibilidad de realizarla. No sé si podría pasar o cuándo podría producirse, supongo que tenemos que medir si es algo que le gustaría ver a los seguidores de la serie. Pero quizá. Sería divertido volver a colaborar con todo el elenco”.

Publicidad

Anteriormente, Bryan Carston habló sobre la posibilidad del reencuentro de Malcom in the Middle. El año paso dijo a E! News que esperaba que en algún momento se volvieran a reunir para celebrar el décimo aniversario de la serie o para contar la vida de la familia 10 o 12 años después.

Esta podría ser la noticia más importante del próximo año, qué Trump ni qué nada.

Malcom el de enmedio
Bryan Cranston

Publicidad

Publicidad