Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen actualmente los actores de 'Mi Pobre Angelito'

Ya pasaron 27 años del estreno de esa cinta. ¡Nunca falla en navidad!
mar 20 diciembre 2016 09:46 AM
Home Alone
Home Alone ¡Kevin!

Estamos en Navidad , esa época donde vemos a familiares que durante todo el año sus vidas no nos importaron y también donde nos gusta fiestar incansablemente todos los días. Si hay algo que también es un clásico en estas fechas es que transmitan por televisión esa cinta que todos hemos visto alguna vez Mi Pobre Angelito.

Parece que fue ayer cuando Macaulay Culkin era un niño inocente y tierno, pero no, ya pasaron 27 años desde el estreno de esa cinta. ¿Qué ha pasado con sus personajes principales? Aquí te lo decimos.

Macaulay Culkin

Publicidad
MPA
Macaulay se dedicó al mundo de la música.

Macaulay, quien diera vida a Kevin, pasó a ser uno de los iconos infantiles de su generación. Tenía tan solo diez años cuando interpretó este papel en 1990.

El niño que una vez hizo travesuras a unos ladrones o disfrutaba cuando su familia estaba fuera, ahora es todo un adulto, cuyo físico se ha transformado considerablemente debido sus constantes conflictos con la ley, drogadicción y trastornos. Se dice que era el mejor amigo de Michael Jackson.

Es miembro de la banda The Pizza Underground, y aunque ya no se dedica a la actuación hoy en día, regresó el año pasado para prestar su voz en Robot Chicken y en The Jim Gaffigan Show. Su última aparición en un filme fue en el 2004 en la cinta Saved!, donde también estuvieron Mandy Moore y Jena Malone.

Catherine O'Hara (Katie McCallister, la mamá de Kevin)

MPA
Catherine también es conocida por su papel en la cinta de Tim Burton, Beetlejuice.

Esta veterana actriz canadiense tiene en su haber múltiples reconocimientos dentro del mundo cinematográfico. Uno de ellos es su papel en la afamada cinta de Tim Burton, Beetlejuice, donde actúa al lado de Winona Rider, Michael Keaton y Alec Baldwin.

Para la cinta interpreta a la madre del pequeño niño abandonado en su casa. Pero además de esto, prestó su voz a uno de los personajes de The Nightmare Before Christmas. Asimismo fue nominada en múltiples ocasiones por su rol en la cinta para la televisión, Temple Grandin (2010).

John Heard (Peter McCallister, el papá de Kevin)

MPA
John ha participado en varias series de televisión como actor invitado.

Él continuó su trabajo casi de manera imperceptible desde sus días en Home Alone, aceptando casi cualquier papel que se le puso en frente, tal fue el caso de la cinta para la televisión, Sharknado. Además de este proyecto, fue actor invitado en series como Modern Family, Person of Interest, Mistresses y NCIS: Los Angeles. Por desgracia, en julio de 2017, murió a los 72 años.

Devin Ratray (Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin)

MPA
Devin estuvo nominado al Oscar en 2013 por su participación en Nebraska.

Después de aterrorizar a Kevin con una tarántula y hacerle bullying constantemente, Devin quedó en la penumbra tanto en el cine como en la televisión. Tuvo participaciones como actor invitado en las series Law & Order: Special Victims Unit, Person of Interest, Agent Carter y Louie, además de estar nominado en el 2013 para el Oscar por su participación en Nebraska.

Michael Maronna (Jeff McCallister, otro hermano mayor de Kevin)

MPA
Michael ahora es electricista y trabaja en sets de televisión y cine.

Aunque no era tan malo como Buzz, tampoco era uno de los hermanos más dulces con Kevin. Su pelo rojizo lo hizo merecedor de su papel como Big Pete en The Adventures of Pete & Pete de 1992 a 1998.

Se graduó del Hunter College de Nueva York y ahora trabaja como electricista en los sets de televisión y cine. En los últimos años, trabajo en shows como Nurse Jackie y Elementary.

Hillary Wolf (Megan McCallister, hermana de Kevin)

MPA
Hillary representó a los Estados Unidos en la práctica del Judo durante los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000.

Dos años luego de que saliera Mi Pobre Angelito en los cines, Hillary protagonizó la cinta Big Girls Don't Cry... They Get Even. Ese mismo año ella regresó a la secuela de Home Alone para interpretar el mismo personaje.

Después de eso, Hillary pareció no haber superado dichos roles, pues se encontraba en plena adolescencia, por lo que sorpresivamente representó a los Estados Unidos en la práctica del Judo durante los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000.

Angela Goethals (Linnie McCallister, la otra hermana de Kevin)

MPA
Angela tuvo algunas participaciones en películas durante los noventas.

Angela continuó su camino como estrella de cine infantil tras Mi Pobre Angelito, obteniendo pequeños papeles cinematográficos, entre ellos en Jerry Maguire (1996). Después de la preparatoria y tras haberse graduado de Vassar, preparó su regreso al cine, siendo la película de 2004, Spanglish donde participara, al igual que en la serie 24.

Gerry Bamman (El tío Frank)

MPA
Gerry, el tío de Kevin, ha tenido pequeñas participaciones en el mundo cinematográfico.

El tío de Kevin ha tenido varias participaciones en cintas como The Bodyguard (1992), Runaway Jury (2003) y una pequeña participación en Law & Order, Damages, The Good Wife y The Following.

Daniel Stern (Marv Merchants, o uno de los ladrones)

MPA
Daniel tiene créditos en series como Regular Joe, Monk, House of Lies y Manhattan.

De 1988 a 1993, Daniel fue narrador en The Wonder Years, y de 1999 a 2000, hizo la voz de Dilbert, una serie animada. Otros créditos que tiene en su haber incluyen Regular Joe, Monk, House of Lies y Manhattan.

Joe Pesci (Harry Lime, el ladrón número dos)

MPA
Aunque en constantes ocasiones interpretó al hombre rudo, hubo un punto -después de 1998- en el que se alejó de escena y se concentró en la música.

La cinta Goodfellas arrasó con las taquillas meses antes del lanzamiento de Home Alone. El éxito de ambos filmes hizo que en 1992 protagonizara My Cousin Vinny y tres años después Casino.

Aunque en constantes ocasiones interpretó al hombre rudo, hubo un punto -después de 1998- en el que se alejó de escena y se concentró en la música. Amigo cercano de Robert De Niro y de Martin Scorsese, Pesci hizo un cameo en el thriller, The Good Shepherd en 2006 y en 2010 también actuó en Love Ranch al lado de Helen Mirren.

Home Alone
Chris Columbus, 1990

Publicidad

Publicidad