Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Deja que tu mamá apruebe tu próximo match en Tinder desde tu Apple TV

¿Por qué deslizar el dedo tú solo cuando puedes dejar que tu tía Elena te dé su opinión? Deja que ella decida tu próximo match y prepárate para el día más awkward de tu vida.
mar 13 diciembre 2016 12:23 PM
Tinder
Tinder Cough, cough...left

Justo cuando pensabas que estas fiestas no podían ser más emocionantes, llega Tinder a la sala de tu casa a través de tu home theater. Es la misma experiencia de deslizado que conoces —pero más grande, mejor y con transmisión en vivo desde el living de tu casa—.

Tinder en Apple TV es la última innovación en diversión de calidad. Invita a tus amigos y a tu familia, pon una lista de reproducción de tu música favorita, sirve las botanas, y ahora sí, entre todos a escoger tu próximo match, AWKWARD . Dicen que en gustos se rompen géneros, y seguramente habrá quien quiera disfrutar de esta relajante práctica en compañía de sus seres queridos. Con un nuevo control remoto con el que puedes deslizar tu próximo match, las citas modernas están imitando a la antigua formación de parejas.

¿Nada de teléfonos en la mesa de la cena? No hay problema. Ahora puedes ver el potencial de deslizado a la derecha desde cualquier parte de la habitación. ¿Necesitas una segunda opinión antes de dar un “Super Like”? Buenas noticias: tus primos de Monterrey acaban de llegar. Además, ¿por qué deslizar el dedo tú solo cuando puedes dejar que tu tía Elena te dé su opinión? Si te conoce desde que tenías dos años y te vio crecer. Si te dice que deberías deslizar hacia la derecha el perfil de esa chica bonita disfrazada de pingüino, debes hacerlo. En serio, muestra respeto por tu tía Elena.

Publicidad

Desde su lanzamiento, los amigos se han estado deslizando unos a otros en Tinder. Tinder en Apple TV representa el próximo paso en esa evolución y estamos usando la última tecnología remota de Apple para hacer que deslizar en Tinder sea una actividad que los grupos de amigos puedan compartir. Con una experiencia de usuario simplificada combinada con tecnología de diseño elegante, los usuarios de Tinder se divertirán haciendo más conexiones estas fiestas al llevar la app al living de sus casas”, dijo Sean Rad, Fundador y Presidente de Tinder.

Tags

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad