Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 frases para recordar a John Lennon en sus propias palabras

Recordando al hombre e inmortalizando a la leyenda. En sus propias palabras, por siempre Lennon
jue 08 diciembre 2016 11:08 AM
John Lennon
John Lennon Recordamos a uno de los genios en la música a lo largo de la historia. (Foto: © Bob Gruen / www.bobgruen.com/© Bob Gruen / www.bobgruen.com)

…Y la hoja se agita de nuevo, Double Fantasy, reverdece “Just Like Starting Over”... Como “Comenzando de nuevo”

*“Porque Dylan es una mamada. Zimmerman es su nombre. Ves, no creo en Dylan y no creo en Tom Jones. Zimmerman es su nombre. Mi nombre no es John Beatle. Es John Lennon. Así de simple”. Entrevista a Rolling Stone, 21 de enero, 1971, esta fue su opinión de llamar Bob Dylan a Zimmerman.

* “Cuando haces algo noble y hermoso y nadie lo note, no te pongas triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia sigue dormida”.

Publicidad

* “Mother, you had me but I never had you…Father, you left me but I never left you”, en la agonía de la pérdida de sus padres. El hombre en el espejo rebanándose la yugular emocional y salpicando letra e idea musical en el segundo track del John Lennon/Plastic Ono Band, 1970. El hombre en el diván, el rock star cantando a flor de piel, y John Lennon al desnudo.

* “No tengo miedo a morir porque no creo en eso. Es como salir de un carro, y entrar a otro”.

* “¿Es posible tener una vida centrada alrededor de una familia y un niño y querer seguir siendo artista?”, se cuestiona John Lennon ante el periodista Robert Palmer, del New York Times, en noviembre de 1980. Él mismo se contesta: “En cierta forma. Estamos inmersos en una especie de experimento. ¿La familia puede ser inspiración para hacer arte, en vez de beber o drogarse o lo que sea? Estoy interesado en investigarlo”.

* “No importa a quién amas, dónde amas, por qué amas, cuándo amas o cómo amas, lo que importa es que ames”.

* “Hay dos fuerzas básicas motivacionales: miedo y amor. Cuando tenemos miedo, nos retiramos de la vida. Cuando sentimos amor, estamos abiertos a todo lo que la vida nos ofrece con pasión, entusiasmo y aceptación. Primero, tenemos que aprender a amarnos, en toda nuestra gloria y nuestra imperfección. Si no podemos amarnos, no podemos abrirnos por completo a nuestra habilidad de amar a otros o nuestro potencial para crear. Evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor queda en las manos de la ausencia de miedo y de una visión de corazón abierto de personas que abrazan la vida”.

* “La vida es aquello que sucede cuando estás ocupado haciendo otros planes”.

* “¿Por qué estamos aquí? Seguro no para vivir en dolor y miedo”.

* “Imagine all the people
Living life in peace.
You may say I’m a dreamer.
But I’m not the only one,
I hope someday you’ll join us,
And the world will be as one.”

Publicidad

Publicidad