Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Rob Gronkowski, nueva víctima de la portada de Madden NFL

El tight end de los Patriotas será operado de una hernia discal
lun 05 diciembre 2016 01:41 PM
Rob Gronkowski
Rob Gronkowski Una de las estrellas de los New England Patriots.

Desde 1998 una terrible maldición –comparable a la de Tutankamón– achaca al mundo del futbol americano y se cobra aproximadamente una víctima anualmente. La culpa parece tenerla la portada de un videojuego de EA Sports, el Madden NFL, pues cualquier jugador que engalana su portada está condenado a tener un horrible final de temporada. Así, 18 de los 20 que han estado al frente de la caja han sufrido las atroces consecuencias.

El último de ellos es el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, alias “Gronk”, quien será sometido a una cirugía de hernia discal y estará en reposo durante nada más y nada menos que ocho semanas. De esta forma, los Patriotas no podrán contar con él para llegar hasta el Súper Tazón y solo podría jugar con ellos en caso de que lleguen a la final en Súper Domingo. Las molestias de “Gronk” se presentaron en el partido de este fin de semana contra los New York Jets, donde abandonó en el primer cuarto aquejándose de un mal que tendría peores consecuencias e implicaría la tercera entrada al quirófano del atleta desde 2008 por el mismo motivo.

El ala cerrada no llevaba un mal promedio con 25 recepciones para 540 yardas y 3 touchdowns en la temporada. Un promedio que ahora se encuentra truncado por la maldición del Madden, a la que culpan todos los fans.

Publicidad
Madden NFL 17
Madeen NFL 17

La primera víctima fue Garrison Hearst en 1998 con una fractura de tobillo pero tantos casos juntos acabaron transformando una casualidad en superstición de la que sólo se han salvado dos. Otros casos incluyen a Michael Vick en 2004, Ray Lewis en 2005, Donovan McNabb en 2006 –también afectado por una hernia–, Brett Favre en 2009, Troy Polamalu y Larry Fitzgerald en 2010 –sí, la portada fue doble y la maldición implacable– o Adrian Peterson el año pasado.

Aunque quizás el más afectado de todos fue Peyton Hillis en el apocalíptico año 2012, quien terminó su carrera esa temporada debido a terribles lesiones derivadas de contusiones y se mostraba convencido de la existencia de dicha maldición. Cientos de fans de los coinciden con él y piden ahora en Twitter que ningún jugador de los Patriots aparezca en la portada del Madden nunca más.

Lo único que queda para el 2017 es esperar que no salga ninguno de tus jugadores favoritos en la portada. No vaya a ser que sufran el mismo destino que el resto…

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad
Publicidad