Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor del concierto de Guns N’ Roses en México

Te contamos los detalles del tercer show de la banda en 2016
mié 30 noviembre 2016 02:14 PM
Guns N' Roses
Guns N' Roses México tuvo el tercer concierto de la banda durante 2016 (Foto: Katarina Benzova / OCESA)

Es raro encontrarse con una banda internacional tres veces en el año, con varios meses de separación y sobre todo en recintos diferentes. Pero esto solo puede pasar en nuestro país y con Guns N’ Roses, quienes regresaron al Palacio de los Deportes para dos nuevos conciertos.

El “Domo de Cobre” recibió a los oriundos de Los Ángeles y aquí te dejamos los momentos más destacados del show.

La paz se vio alterada… una hora después

Publicidad

Según los horarios oficiales, Guns saltaba a escena 20:30, pero ¡sorpresa! Por problemas con el aterrizaje de Axl Rose, programado para las 20:20 en el Foro Sol, el show se tuvo que retrasar 1 hora, tiempo suficiente para que el alcohol hiciera mella en los fans.

Ronnie James Dio, el compañero perfecto para la espera.

Aunque muchos no sabia que pasaba, en las bocinas sonaron canciones de DIO durante más de 1 hora. Desde “Rainbow in the Dark” y “Holy Diver”, hasta “Hungry for Heaven”, “Stand Up and Shout” y “Lock up the Wolves”. La selección por el crew de la banda fue el mejor para hacer más ligera la espera.

Guns N' Roses México
A pesar del retraso, el show de 2:30 fue disfrutado por todos

Los clásicos nunca fallan

Desde que ingresabas te encontrabas con personas de todo tipo. Desde los que crecieron con el Appetite for Destruction y que odiaron todo el show detrás del Chinese Democracy, hasta los “fans” de ocasión que solo asistieron por convivir y cantar “Sweet Child O’ Mine”, “Paradise City” y “November Rain”

Pero algo es cierto: todos, absolutamente todos, disfrutaron de los clásicos. “It’s So Easy”, “Welcome to the Jungle”, “Mr. Brownstone”, “You Could Be Mine“, Nightrain” y más.

Slash, un show aparte

Axl Rose es un frontman difícil de igualar, pero con respeto a todos sus fans, Slash es la verdadera estrella sobre el escenario. No importa si es a la izquierda, derecha, justo en medio… las miradas siempre lo seguían para no perderse ni un solo movimiento. Si a esto le sumas el virtuosismo que lo acompaña, los demás integrantes pasaban a segundo término.

Cambios en el setlist y los covers

“Wish You Were Here” de Pink Floyd, “The Seeker” de The Who, “New Rose” de The Damned y los ya conocidos Knockin’ on Heaven’s Door, Live and Let Die fueron los covers que se pudieron escuchar en la noche. Además, “My Michelle” y “Don’t Cry” no estaban en el plan original y fue algo que agradecieron los presentes.

Tags

Publicidad

Publicidad