Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Conoce la primera tienda interactiva de Nike

Nike es conocida por ser la marca de ropa deportiva más famosa, poderosa y con las tiendas más modernas del mundo.
jue 17 noviembre 2016 05:08 PM
Nike
Nike Nueva tienda en Soho.

La empresa está por inaugurar su sucursal más dinámica, que estará ubicada en Soho, una de las zonas más exclusivas de Nueva York, donde también se encuentran las tiendas de Apple, Adidas y Google.

El espacio consta de 5 pisos de 55,000ft2 y estará decorado con impresiones en 3D. Tendrá atracciones digitales como una cancha de basquet hecha por Kinect y pantallas táctiles. Además, podrás pagar con Apple Pay.

Nike 2
Cancha de basquetbol sintética.
Publicidad

El director de servicios y experiencias de la marca, Sean Madden, dijo que la tecnología de la tienda no está destinada a ser la principal atracción, sino que está diseñada para hacer la experiencia de compra más personal.

La apertura estaba programada para el pasado viernes 11 de noviembre, pero Nike informó que se pospuso debido a que no llegaron algunos productos. Por si fuera poco, cada piso tendrá áreas de prueba donde podrás caminar/correr en caminadoras, una cancha de pasto sintético y una máquina que puede imprimir sobre los productos para personalizarlos.

Nike
Esta es la tienda interactiva de Nike

Estamos liderando la transformación de la manera que se realiza la venta directa al consumidor en el área del deporte, ofreciendo lo mejor de los productos de Nike, servicios y experiencias, todo bajo un mismo techo.”, comentó Heidi O’Neill, Presidente de Global Direct.

Publicidad