Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dura carta de Lennon a McCartney será subastada

Esta fue la respuesta de Lennon a McCartney cuando este decidió iniciar su carrera como solista.
mié 16 noviembre 2016 10:59 AM
Lennon y McCartney
Lennon y McCartney Integrantes de The Beatles

Hoy será subastada una carta que John Lenon le escribió a uno de sus compañeros del cuarteto de Liverpool, Paul McCartney. Se dice que esta carta fue escrita después de que ambos integrantes tuvieron una pelea y de la disolución del grupo.

Lennon escribió en estas líneas, su respuesta ante el texto publicado por McCartney cuando debutó como solista, explicando su salida del conjunto inglés. "Estaba leyendo tu carta y pensando qué clase maniático fan de los Beatles la escribió. Me resistí hasta la última página para descubrirlo. ¡Qué demonios, fue Linda!", escribió Lennon.

"Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos", también mencionó el autor de 'Imagine'.

Publicidad

También señala que 'no resienten la salida de McCartney' y que en realidad siente "pena por él". Este escrito revela la rivalidad existente entre ambos integrantes de la banda, que como es de saberse, fue acrecentándose cada vez más hasta la disolución de una de las mejores bandas en la historia de la música.

Se espera subastar esta carta el día de hoy en no menos de 20 mil dólares.

Aquí te dejamos la carta completa:

Carta
Esta es la carta que Lennon le escribió a Paul

Publicidad

Publicidad