Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eagles of Death Metal preparan emotivo documental sobre el atentado en París

La banda contará el horror que vivieron y el proceso curación del ataque terrorista de 2015 en París.
mié 02 noviembre 2016 05:40 PM
Eagles of Death Metal
Eagles of Death Metal La banda estadounidense presentará documental con lo vivido en los atentados en París, Francia.

La banda estadounidense confirmó la producción de un documental en el que narrarán todo lo que vivieron en los momentos previos y posteriores al atentado terrorista en París, Francia el 13 de noviembre de 2015 en 'Bataclán', así como el duelo y la lucha en el proceso de curación que llevaron a cabo para seguir adelante después de este acotecimiento.

"Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)", se transmitirá a través de HBO en febrero de 2017, fue dirigido por Colin Hanks y la música estuvo a cargo de Alain Johannes, músico de sesión de Queens of the Stone Age, Eddie Vedder, No Doubt, Flea, Chris Cornell, etc.

El largometraje comenzará con el ataque en 'Bataclán, justo cuando la banda estaba dando su concierto, para luego abordar la relación que mantiene unidos al líder de Eagles of Death Metal Jesse Hughes y su compañero Josh Homme (QOTSA).

Publicidad

También contará con la participación de Bono y The Edge, integrantes de U2, quienes después del ataque invitaron a la banda estadounidense a su concierto en París, en diciembre del mismo año. "A ellos le robaron su escenario, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro", mencionó bono ante una gran multitud.

Eagles of Death Metal y Bono
Bomo invitó a la banda al escenario en París.

Días después de los atentados, la banda contactó a otras bandas para que grabaran un cover de su canción "I Love You All the Time", con el objetivo de donar las ganancias a los familiares de las vícitmas. Elton John, Florence + The Machine, Kings of Leon, Imagine Dragons, My Morning Jacket, Savages y Dean Ween Group participaron en el proyecto.

"Los ataques violentos y sin sentido del 13 de noviembre de 2015 en París nos dejaron inquietos y llamamos a no dedicarle un segundo más de nuestro preciado tiempo a aquellos que trataron de robar nuestra libertad y quitarnos nuestro poder", escribió en un comunicado Homme. "En su lugar, escribimos para pedirles su ayuda para seguir adelante".

Eagles of Death Metal se presentará este 20 de noviembre en el Corona Capital en la CDMX.

Publicidad

Publicidad