Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 casas embrujadas para visitar en el mundo

Si te gusta vagar por el planeta y las historias de terror, estos destinos son imperdibles para ti
jue 27 octubre 2016 09:56 AM
terror
terror HIstorias reales como en El Conjuro

Hay sitios en la tierra que son famosos por las historias ocultas que guardan. Si lo tuyo es viajar por el mundo pero también visitar lugares con historias paranormales, te damos 5 lugares que deberás agendar para tus próximos viajes.

La casa de Amityville

Publicidad
Terror
AmytVille

Este sitio está en Nueva York, en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville. La historia sucedió la madrugada del 15 de noviembre de 1974, cuando el hijo mayor de 17 años de la familia de apellido DeFeo, mató con un rifle, sin motivo aparente, a sus padres y hermanos, una masacre que cobró la vida a seis personas. La teoría es que en esta casa hay espíritus del mal que provocan estos trágicos sucesos.

Plantación The Myrtles

Terror
La plantación de Myrtles

Este lugar se encuentra en St. Francisville, Luisiana. Una casona en construcción habitada por 12 espíritus de acuerdo con los relatos de los pobladores. Estos espíritus han provocado fenómenos paranormales, como objetos que se mueven sin razón, olores, incluso hay quien ha escuchado música en el sitio. Uno de los fantasmas que se han identificado es William Winter, quien murió en el lugar a manos de un desconocido y de quien todavía se escuchan sus pisadas tratando de escapar de la muerte.

La Torre de Londres

Con 900 años de antigüedad, éste es uno de los sitios embrujados más famosos del mundo. Se encuentra en Inglaterra y según la leyenda está habitado por el fantasma de Ana Bolena, quien fuera esposa del rey Enrique VIII. Ella fue recluida y ejecutada en la torre, acusada de adulterio. Desde que murió, los habitantes dicen que el fantasma de Bolena se aparece y vaga tanto en el inmueble como en los alrededores.

Mansión de Rose Hall

terror
Rose Hall

Este inmueble es famoso en Montengo Bay, Jamaica, no sólo por su imponente arquitectura, sino porque, según la leyenda, en 1820 fue habitada por una bruja blanca de nombre Annie Mae Patterson. Esta mujer mató a sus tres esposos para quedarse con la fortuna de ellos, además, tenía esclavos en su casa a quienes maltrataba y torturaba. Sin embargo, para 1830, una vez que la esclavitud fue abolida, las víctimas cobraron venganza y la asesinaron, pero el fantasma vaga en la mansión y en la zona.

Loftus Hall

Terror
Loftus Hall

Esta casona se encuentra en Wexford, Irlanda y fue contruida en el remoto año de 1350. Fue propiedad de una familia adinerada en tiempos de la peste negra. Un día un desconocido pidió ayuda a la familia para poder pasar la noche. Fue recibido y mientras jugaban cartas, se dieron cuenta que el desconocido tenía un pie de caballo, entonces este ser salió volando por el techo, dejó un hoyo en él y escapó. Pasó poco tiempo antes de que la mejor de las hijas de la familia, de nombre Anna, falleciera sin razones explicables. Actualmente puedes visitar esta mansión e incluso hay quien dice que el fantasma de Anna recorre el inmueble.

¿Ya has visitado alguna?

Publicidad

Publicidad