Así vivimos el Día del Hombre
Coches, cerveza, grooming, hamburguesas, drinks, arrancones, motos, casino, golf, etc. Así vivimos el Día del Hombre llevando la testosterona al límite y viviendo una experiencia única en el Centro Dinámico Pegaso.
En esta tercera edición, vivimos momentos tan valiosos que hizo de esta experiencia un evento único. Momentos que fueron desde manejar un Ferrari 360 Spider pisando el acelerador a fondo, hasta sacar nuestros mejores dotes de golfista, pasando por un upgrade de barba y pelo y hasta una zona de futbolito y juegos de mesa.
¿Cada cuándo tienes la posibilidad de manejar un Ferrari a toda velocidad sin que la ley te lo prohiba? Mejor dicho, ¿cada cuándo tienes la posibilidad de manejar un Ferrari? Bueno, el sueño de muchos se hizo realidad y tuvieron una buena dosis de adrenalina.
En frente de la activación de Ferrari, unas lujosas motocicletas de Indian Motorcycle nos llamaban sutilmente, así que fuimos a montarlas y nos dimos cuenta de lo fácil y suave que se manejan. Acabados y diseños de alto nivel listas para cruzar al otro lado del país.
Un hombre de verdad, cuida su barba como si fuera oro puro, por eso Barbería Capital y Viktor & Rolf estuvieron al pie del cañón para darle ese upgrade a uno de nuestros símbolos viriles por excelencia.
Dockers también se hizo presente poniendo a prueba la destreza de todos y haciendo pasar un rato agradable con juegos de mesa y demás actividades. También llevaron parte de su nueva colección de ropa y más de uno salieron con algo en mano.
La realidad virtual nos alcanzó con Samsung, llevaron los VR y nos hicieron sentir que realmente estábamos en otro mundo, de la imaginación a la realidad. También llevaron pantallas para todos los gamers.
Todo macho que se respeta debe saber aunque sea lo básico del golf, al menos la diferencia entre un 'putter' y un 'wedge', y esto fue posible gracias a Voss que sacaron nuestro lado más fancy y sacaron nuestro lado golfista.
Para calentar la garganta tuvimos a un invitado muy especial, Glenfiddich se encargó de deleitar a los paladares más exigentes. (¿Existe algo mejor que un Gin Tonic de Hendrick's?)
Podremos tener 10 o 40 años, y los videojuegos siempre serán parte de nuestro ADN, por eso Polo Red by Ralph Lauren llevó unos simuladores de carreras en una de nuestras consolas favoritas.
Con todo el estilo de Las Vegas, Lincoln sacó nuestro lado player y por un momento pensamos que estábamos en el MGM con la mesa de la ruleta llena. Los invitados pujaron en una subasta silenciosa y se llevaron los siguientes premios:
- Kit Underarmour
- Kit Victor & Rolf
- Vuelo Aerolíneas Ejecutivas
- Noches en Mayakoba
No sería un Día del Hombre si no hay comida exquisita. Por eso, el toque de sabor lo puso Monogram y nos dejó más que satisfechos.
Esto sólo fue parte de lo que vivimos en la tercera edición del Día del Hombre, agradecemos a todos los patrocinadores que lo hicieron posible.
https://www.facebook.com/LifeAndStyleMex/videos/10154655839509855/