Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las 10 películas más costosas de la historia

Para los amantes de las buenas producciones, aquí las películas más costosas.
mar 18 octubre 2016 08:41 AM
Jack Sparrow
Jack Sparrow Las 10 películas más costosas de la historia (Foto: Walt Disney Pictures)

Así como hay películas muy taquilleras que tienen ingresos muy altos, también hay otras por las que se pagó una suma bastante fuerte de dinero para su producción y creación, las cuales son apuestas que esperan generar mucho más de la suma invertida. Algunas, ascienden a los 300 millones de dólares. Checa la lista aquí abajo, te encontrarás varias sorpresas.

10. King Kong

El remake elaborado por Peter Jackson, contenia millones de escenas CGI (imagénes generadas por computadora) y su costo aproximado fue de 207 millones de dólares.

Publicidad
King Kong
King Kong

9. Superman Returns


El regreso de Kal-El costó 209 millones de dólares aproximadamente, aunque la crítica no la recibió de muy buena manera.

Superman Returns
Superman Returns

8. X-Men: The Last Stand

Su producción del profesor X y sus alumnos costó más de 230 millones de dólares y tuvo un ingreso de 234MDD.

X-Men
X-Men

7. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

La segunda aventura de Jack Sparrow fue un éxito rotundo. Su creación y distribución tuvo un costo de US $225 millones, haciendo que la fortuna de Johnny Depp creciera bastante.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe.

6. Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian

La secuela de El león, la bruja, y el ropero costó 225 millones de dólares. Su éxito radicó en el toque de oscuridad que no tuvo la primera parte, logrando llegar a un público más exigente.

Las crónicas de Narnia
Las crónicas de Narnia.

5. Avatar

La aventura de ciencia ficción de James Cameron rompió récord taquillero en 2009 y tuvo un costo de más de 235 millones de dólares.

Avatar
Jake Sully

4. Harry potter y el Príncipe Mestizo

La sexta película de Harry Potter es la cuarta más cara de la historia con un precio de 250 millones de dólares para su creación.

Harry Potter
Harry Potter.

3. Spider-Man 3

Su creación ascendió a 258 millones de dólares, pero lamentablemente no tuvo el éxito esperado, dejando mal parado a Marvel con esta saga.

Spiderman 3
Spiderman 3

2. Enredados

Aunque no lo creas, la película animada en 3D llegó mágicamente al cine por un costo de US $260 millones. No hay mucho que decir, aunque si tienes primas o hijos seguro la viste.

Enredados
Enredados.

1. Piratas del Caribe: El fin del mundo

La tercer película de la saga costó 300 millones de dólares. Y hasta el momento, es el largometraje más costoso de la historia. ¡Jack Sparrow sale caro!

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe.

Publicidad

Publicidad