Modo offline podría llegar a Netflix antes de lo que crees

Netflix habilitará reproducción 'sin conexión' para finales de 2016
Lo más visto en Netflix 2023 Muy pronto podrás ver películas en Netflix sin necesidad de usar internet. (Foto: Foto: Dado Ruvic/Reuters <b>l </b>iStock)

Parece que Netflix por fin escuchó a su audiencia, y aunque aún no hay un informe oficial, es bastante probable que la plataforma más grande de películas online habilite la reproducción 'sin conexión' a finales de este año, así lo confirmó el COO de Penthera, Dan Taitz.

"Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto", dijo Taitz. "Mi expectativa es que a finales del año Netflix hará posible descargar las películas como una opción para su mercado".

Parece que Netflix escuchó a su audiencia

Por su parte, el CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo este año que estaba abierto a la idea de ofrecer descargas de video, pero aún no hemos visto la confirmación oficial por parte de la empresa.

Sin duda alguna, esta opción sería muy útil y una gran ventaja sobre la competencia, ya que en países como Corea del Norte o India, la conexión a internet no es la mejor, así que la posibilidad de poder descargar una película para después verla en modo 'offline' es una gran idea.