Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modo offline podría llegar a Netflix antes de lo que crees

Netflix habilitará reproducción 'sin conexión' para finales de 2016
lun 17 octubre 2016 11:43 AM
Lo más visto en Netflix 2023
Lo más visto en Netflix 2023 Muy pronto podrás ver películas en Netflix sin necesidad de usar internet. (Foto: Foto: Dado Ruvic/Reuters <b>l </b>iStock)

Parece que Netflix por fin escuchó a su audiencia, y aunque aún no hay un informe oficial, es bastante probable que la plataforma más grande de películas online habilite la reproducción 'sin conexión' a finales de este año, así lo confirmó el COO de Penthera, Dan Taitz.

"Sabemos por nuestras fuentes dentro de la industria que Netflix va a lanzar este producto", dijo Taitz. "Mi expectativa es que a finales del año Netflix hará posible descargar las películas como una opción para su mercado".

Netflix-2
Parece que Netflix escuchó a su audiencia
Publicidad

Por su parte, el CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo este año que estaba abierto a la idea de ofrecer descargas de video, pero aún no hemos visto la confirmación oficial por parte de la empresa.

Sin duda alguna, esta opción sería muy útil y una gran ventaja sobre la competencia, ya que en países como Corea del Norte o India, la conexión a internet no es la mejor, así que la posibilidad de poder descargar una película para después verla en modo 'offline' es una gran idea.

Publicidad

Publicidad