Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claves para no subir de peso aunque bebas y vayas de fiesta

Disfruta este fin de semana largo, pero no descuides tu aspecto
jue 15 septiembre 2016 03:52 PM
Mad Men
Mad Men (AMC, 2007-2015)

Desayuno

Debes ingerir un plato de avena y una fruta alta en fructosa, puede ser mango, piña, frutos rojos, manzana, etc escoge la que más te guste. Consumir esto preparará al cuerpo para que sepa que ese día estará cargado en azúcar.

Publicidad
Desayuno
(Shutterstock)

Comida

Es importante que incorpores tu comida sean verduras y proteína puede ser salmón. En el caso que para esta hora ya estés de fiesta puedes optar por un coctel, pero es importante que luego en la cena ingieras grasa saludable y proteína.

(Pechuga de pollo)
(Shutterstock)

Snack

Tu snack pueden ser verduras o frutos secos, en el caso que esto se te complique puedes optar por unos frutos secos, trata de que sean almendras o nueces y no te excedas en la cantidad, es simplemente para ingerir algo y sobre todo que te de saciedad. Si necesitas consumir también snack entre tu desayuno y comida puedes hacerlo contemplando estas opciones.

Almendras
(Shutterstock)

Cena

Es importante terminar tu día de fiesta con una cena que contenga proteína terminarlo con un poco de proteína y grasa natural para que tu cuerpo se quede con la grasa saludable y no con la del alcohol. Puedes escoger una ensalada de kale con huevo y aguacate, o una opción más fácil si andas por la calle es escoger un plato de carne y pedir una porción de aguacate. La clave está en tu última ingesta de comida, así que ya sabes.

(Ensalada)
iStock

Por último recuerda que debes tomar mucha agua, si tomas un vaso de vino toma la misma cantidad de agua, ya que el alcohol suele deshidratarnos. Las mejores bebidas alcohólicas para tomar son el gin y el vino tinto.

Publicidad

Publicidad