Publicidad
Publicidad

"Parecía que ya estaba retirado": Cristiano Ronaldo tras críticas con récord mundialista

El astro portugués reconoció el arduo trabajo que hizo con su selección para el partido ante Uzbekistán este martes y aseguró que parecía que ya estaba retirado del futbol. Acá todo lo que dijo.
“Parecía que ya estaba retirado”: Cristiano Ronaldo tras críticas con récord mundialista
Cristiano Ronaldo. (PAUL ELLIS/AFP)

Luego de hacer doblete ante Uzbekistán (5-0) este martes y que lo convirtió en el primer futbolista en anotar en seis Mundiales, el astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró "muy feliz" de sacarse la espina tras las criticas en el debut, en una semana en la que parecía "ya retirado del futbol", según sus propias palabras.

Publicidad

"Siempre es bonito batir récords, pero mi objetivo es ayudar a la selección a alcanzar sus metas. En esta fase era pasar la eliminatoria, creo que con cuatro puntos ya pasamos. Estoy muy feliz", declaró a la prensa después del encuentro.

"Trabajamos mucho durante la semana, sabíamos que esto iba a pasar, pero el equipo trabajó muy bien, hemos mejorado bastante", dijo Cristiano, elegido mejor jugador del partido.

"Fue una semana difícil, una semana oscura. Parecía que yo ya estaba retirado del futbol, pero aguanté, como siempre, porque creo más en el trabajo que en cualquier otra cosa", agregó sobre las críticas contra él tras una actuación gris en el empate contra RD Congo.

"Fue difícil, lo tengo que reconocer, pero hemos vuelto", agregó.

Con información de AFP

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad

Publicidad