Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha expresado su preocupación por el futuro de Max Verstappen con el equipo austriaco en la Fórmula 1 si no consigue darle al cuatro veces campeón del mundo un coche más rápido.
“Necesitamos un coche ganador o se irá”, dice Helmut Marko sobre Verstappen

El neerlandés, ganador en Suzuka en la tercera carrera del año, terminó sexto en el Gran Premio de Bahréin y en un momento fue el último en pista.
Actualmente Red Bull es tercero en el Campeonato de Constructores y Max se encuentra a ocho puntos de Lando Norris y a cinco de Oscar Piastri, quienes tienen el primer y segundo lugar en la competencia de Pilotos.
Te puede interesar:
Las mejoras tienen que llegar en un futuro próximo para que tenga un coche con el que pueda volver a ganar
"La preocupación es grande. Las mejoras tienen que llegar en un futuro próximo para que tenga un coche con el que pueda volver a ganar", dijo a Sky Alemania Helmut, quien informó que el temor a perder a Verstappen para la próxima temporada es cada vez mayor.
"Tenemos que crear una base con un coche para que pueda luchar por el campeonato del mundo".
La cadena británica Sky Sports había informado que Raymond Vermeulen, manager de Verstappen, fue visto gritándole a Marko en el garaje del equipo tras la carrera de este fin de semana.
Por su parte, medios neerlandeses, citaron a Verstappen, diciendo que se sentía como si estuviera compitiendo en el campeonato, pero sin luchar por él realmente.
Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028, pero Helmut ha confirmado que el piloto tiene una cláusula de liberación.
Con información de Reuters