Publicidad
Publicidad

Beyoncé da épico show de medio tiempo en el Christmas Gameday de NFL

La cantante estadounidense nos regaló un sensacional espectáculo en el medio tiempo del partido entre los Ravens vs Texans.
mié 25 diciembre 2024 07:16 PM
Beyoncé da épico show de miedo tiempo en el Christmas Gameday de NFL
Beyoncé durante el medio tiempo del partido donde los Baltimore Ravens se impusieron 31-2 sobre los Houston Texans en el Christmas Gameday de la NFL.

La cantante Beyoncé ofreció un sensacional show de medio tiempo en el partido donde los Baltimore Ravens se impusieron 31-2 sobre los Houston Texans, este Christmas Gameday de la NFL, transmitido por Netflix.

Publicidad

Esta actuación especial tuvo lugar en el NRG Stadium, en Houston, Texas, ciudad natal de la cantante. Llena de música, moda e historia, la interpretación contó además con algunos artistas invitados a lo largo de los 12 minutos de duración.

Post Malone, Reyna Roberts, Brittney Spencer, Shaboozey, fueron algunos de los invitados que aportaron su chispa al show. Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, participó como bailarina invitada.

Además, Beyoncé mostró la primera interpretación en vivo de canciones de su álbum “Cowboy Carter”, que está nominado 11 veces a los Grammy y se ha convertido en todo un fenómeno.

El setlist incluyó, entre otros temas, “16 carriages”, “Blackbiird”, “Americano requiem”, “Ya ya”, y su éxito “Texas hold ‘em”, que terminó con la artista siendo levantada hasta el techo del lugar.

Beyoncé ya había participado en dos ocasiones en los escenarios de la NFL en los shows de medio tiempo del Super Bowl, en 2013 y 2016, respectivamente.

En el juego que puso el cierre de la cartelera navideña, Lamar Jackson tuvo una jornada modesta pero efectiva, completó 10 de sus 15 pases para 168 yardas y dos touchdowns. Jackson, de 27 años, sumó 87 yardas para un total de 6.110 y superó a Michael Vick (6.109) como el mariscal de campo con mayor cantidad de yardas por la vía terrestre.

Baltimore abrió una ventaja de 15 puntos, por primera vez en la historia de la NFL un partido terminaba 17-2 al finalizar la primera parte.

Los dos puntos de Houston llegaron después de un tacle de Kamari Lassiter sobre Derrick Henry en zona de anotación, considerado un ‘safety’ bajo la reglamentación del fútbol americano.

Con información de AFP

Publicidad

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad