El fin de semana más emocionante del año en la CDMX se vivió de una forma única en el Fan Zone Vivir es Increíble, donde los seguidores más apasionados de Fórmula 1 pudieron disfrutar del Gran Premio de México con actividades que volvieron la fiesta algo aún más especial.
Así se vivió la emoción de la F1 en el Fan Zone GNP
La cita comenzó el viernes 25 de octubre en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde los asistentes disfrutaron de las prácticas libres de los pilotos en una pantalla gigante instalada en el escenario principal del evento. Además la jornada del día correspondiente a F1, la fiesta se prendió con la presencia de un increíble DJ, un vistoso número de Glowman Show y el gran cierre del día: Myst, con su mejor repertorio en español e inglés.
A lo largo del día, los simuladores de carreras presentados por Farmacias Similares se robaron la atención de los asistentes. ¿Quién no quiere vivir una experiencia que te acerque lo más posible a correr en una pista profesional?
Luego de recargar pilas en la Relax Zone, que contó con almohadas Sognare para la máxima comodidad de todos, fue momento de cantar junto a Myst. Con temas icónicos como "Oro de Ley", "Clavado en un Bar" o "No podrás", la fiesta se prendió y nos dejó con ganas de mucho más para el segundo día de actividades.
El sábado era un día clave para Checo Pérez. Saltaba a la pista buscando lograr un tiempo que le permitiera tomar una posición competitiva para subir al podio en casa. Lamentablemente, el piloto mexicano quedó fuera en la Q1 y partió desde atrás en el Gran Premio de México. ¿La buena noticia? Que el ambiente seguía a tope desde el Parque Bicentenario, donde ArmorAll realizó un divertido reto de velocidad para entregar increíbles regalos, incluida una gorra oficial de Red Bull firmada por los pilotos de la escudería austríaca.
Luego de disfrutar la clasificación, donde Carlos Sainz lideró de principio a fin y le permitió partir desde la Pole Position, comenzó una emocionante función de Lucha Libre que entretuvo a chicos y grandes con las acrobacias más espectaculares, como si se tratara de una película de acción que mantiene a los espectadores al filo de la butaca y, por supuesto, no faltaron las palomitas cortesía de Cinépolis para apoyar a nuestro luchador favorito.
Además, durante los tres días, Coca-Cola fue el encargado de llevar los mejores alimentos y bebidas para refrescar la garganta después de una jornada llena de emociones.
La jornada terminó con tres números musicales imperdibles: Pato Tello, que nos puso a bailar a todos con temas como "Escapar"; Lagos, que nos hizo pasar un rato de lo más romántico con éxitos "Mónaco", y la Sonora Dinamita de Lucho Argain, que hizo que se levantara a bailar hasta al más tímido.
Tras dos días de diversión finalmente llegó el momento que todos esperábamos: el Gran Premio de la Ciudad de México.
Con las esperanzas llena y la emoción a tope, se dio el banderazo de salida desde el Autódromo Hermanos Rodríguez y el escenario del Fan Zone GNP Vivir es Increíble lucía a reventar para ver el que sería un impecable triunfo del español Sainz.
Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de toda la adrenalina de la carrera fue en la Premium Zone, un lugar exclusivo reservado para todos aquellos que eligieron llevar esta experiencia al siguiente nivel: lo mejor de la gastronomía y una vista privilegiada con múltiples pantallas.
Como un evento como este merece verse siempre espectacular, By Apple tuvo un increíble stand donde las asistentes pudieron probar su línea de cosméticos y darse ese último retoque antes de la ceremonia de premiación. Con el podio completado por Lando Norris y Charles Leclerc en el segundo y tercer lugar respectivamente, era hora de cerrar este fin de semana con broche de oro: todo el ritmo de Las Prez y la nostalgia de Kabah sobre el escenario.
Apio, Dani, René, Federica y Sergio pusieron cantar a las miles de personas que, sin importar el frío, abarrotaron el escenario del Fan Zone GNP para disfrutar de temas tan emblemáticos como "La calle de las sirenas", "Vive" o "Al pasar".
¡Una fiesta enorme que no podemos esperar para repetir el año que viene!