Después de un empate desalentador en su primer partido de liga en Mallorca, el Real Madrid se prepara para recibir este domingo al recién ascendido Real Valladolid en un Santiago Bernabéu que se vestirá de gala para dar la bienvenida a su nueva estrella, Kylian Mbappé.
El Bernabéu se viste de gala para el esperado debut de Mbappé
El delantero francés, quien no logró destacar en su debut en el campeonato español, es esperado con gran entusiasmo por la afición merengue.
Sin embargo, la prensa española especula sobre un posible desequilibrio en el campo y la difícil convivencia en el ataque entre los nuevos ‘cuatro fantásticos’: Bellingham, Vinicius, Mbappé y Rodrygo, todos con marcada vocación por jugar en el costado izquierdo.
Por si no lo viste:
Mientras tanto, inmerso en un agitado “mercato”, el FC Barcelona, que se impuso en Valencia merced a un doblete de Robert Lewandwoski, recibe el sábado al Athletic Club de Nico Williams, una de las estrellas de la Eurocopa 2024, que habría cerrado la puerta a recalar en el club culé.
El Barça ha fichado así a otro campeón de Europa, Dani Olmo, pero al día de hoy se desconoce si el volante podrá disputar el partido, ya que aún no está inscrito oficialmente en la Liga por problemas financieros del club.