Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del Longines Global Champions Tour México 2024

Tres de los mejores jinetes del mundo se darán cita en este evento ecuestre, uno de los más prestigiosos del mundo. Estos son los detalles.
mié 10 abril 2024 02:20 PM
Global Champions Tour of Mexico
.

Todo está listo para el Longines Global Champions Tour México y ya han llegado a nuestro país más de 150 jinetes y amazonas internacionales de 24 países, entre ellos tres de los mejores: Ben Maher, #2); Simon Delestre, #7 y Max Khunner, #8.

Publicidad

México es la tercera sede del circuito 2024 y la única etapa en Latinoamérica del tan esperado evento ecuestre, el cual se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte.

La agenda deportiva está dividida en dos partes:

-Pruebas 5 estrellas: con una bolsa de premios de casi 1.000.000 euros. Representan la máxima complejidad, con lo cual participan los jinetes más experimentados.

-Pruebas 2 estrellas: con una bolsa de premios de más de 125.600 euros. Los recorridos son de menor altura y dificultad.

Longines Global Champions Tour México
.

Este año dos mexicanos participan en el Longines Global Champions Tour México, Carlos Hank Guerreiro, quien forma parte del equipo México Amigos y Fernando Martínez Sommer con el equipo Prague Lions. Ambos participan en todo el circuito.

De igual manera, México quedará representado en el CSI5 por el jinete Nicolás Pizarro, quien actualmente ocupa el puesto 35 del ranking mundial. En el año 2012 participó en los Juegos Olímpicos de Londres, consiguiendo con el equipo nacional mexicano un destacable noveno puesto.

Por primera vez dentro de Longines Global Champions Tour, presentado por GNP México Jumping, se realizará una fecha del circuito JumpMex, un circuito de 6 etapas de equipos en los mejores concursos de México. Se trata de una iniciativa que se creó para elevar el nivel deportivo de jóvenes y amateurs y así lleguen mejor preparados a las competencias internacionales.

Longines Global Champions Tour México 2024
.

Todos los asistentes podrán disfrutar actividades para toda la familia; stands con productos ecuestres, moda, artesanía, food trucks con excelente gastronomía y barra de bebidas de Stella Artois.

Si aún no tienes boletos para Longines Global Champions Tour México, puedes adquirirlos desde 100 pesos a través de Boletia dando clic aquí .

Publicidad

Tags

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad