Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo jersey de la Selección Mexicana

Esta camiseta es una mezcla de la expresión artística y cultural del futuro. Te decimos cuándo la estrenará el "Tri" en la cancha.
jue 14 marzo 2024 06:44 PM
Futbolista de la Seleccion Mexicana con nueva camiseta de equipo
Santiago Gimenez con el nuevo uniforme de la Selección Mexicana.

En vísperas de un verano lleno de actividad en el futbol, la Selección Mexicana estrenará un jersey que se verá en la cancha por primera vez en las semifinales de la Nations League, a finales de marzo.

Publicidad

El diseño de los nuevos jerseys, de local y visitante, está inspirado en un México festivo y magnífico que encuentra la magia y la autenticidad en las criaturas fantásticas que viajan con nosotros entre sueños para entendernos como cultura única.

Esta nueva piel del “Tri”, la cual fue presentada por adidas, se develó para que este año imaginemos nuevas posibilidades dentro y fuera de la cancha.

Nueva camiseta de la Selección Mexicana
Jersey local de la Selección Mexicana.

El objetivo era crear una colección que mostrara el máximo rendimiento, pero a la vez con diseños que abarquen el tapiz de la cultura de cada nación.

La camiseta incluye tecnología Heat.Rdy, optimizada para que los jugadores se sientan cómodos, o tecnología Aeroready, materiales que absorben o evacuan el sudor y mantienen a los futbolistas secos.

Nueva camiseta del equipo de futbol de México
Jersey visitante de la Selección Mexicana.

De igual forma, se aplican crestas más ligeras y paneles de malla adicionales con el fin de que ayuden a mejorar la circulación del aire y la comodidad y que los jugadores puedan concentrarse en el juego.

Los jerseys ya se encuentran disponibles en el sitio web de adidas, así como en tiendas selectas.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad