Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex de Miñaur, bicampeón del Abierto Mexicano en Acapulco

Con esta victoria, el australiano levantó su octavo título de su carrera en el circuito de la ATP después de 16 finales disputadas.
dom 03 marzo 2024 08:20 AM
Alex de Miñaur, bicampeón del Abierto Mexicano de Acapulco
El australiano es el cuarto tenista que gana títulos de manera consecutiva en el Abierto Mexicano desde su instauración en 1993.

(ACAPULCO) - El australiano Alex de Miñaur revalidó el sábado su título de campeón del Abierto Mexicano de Tenis-2024, celebrado en el balneario de Acapulco, al vencer en la final al noruego Casper Ruud con doble 6-4.

De Miñaur (9/ATP), tercera cabeza de serie, necesitó de una hora y 57 minutos para imponerse al noruego, sexto en la siembra y en el undécimo puesto de la clasificación ATP.

Publicidad

Con esta victoria, De Miñaur levantó su octavo título de su carrera en el circuito de la ATP después de 16 finales disputadas.

Antes se coronó tres veces en 2019 (Sidney, Atlanta y Zhuhai) dos en 2021 (Antalya y Eastbourne), una en 2022 (Atlanta) y una en 2023 (Acapulco).

El australiano es el cuarto tenista que gana títulos de manera consecutiva en el Abierto Mexicano desde su instauración en 1993. Los otros tres fueron el austriaco Thomas Muster y los españoles Nicolás Almagro y David Ferrer.

El Abierto Mexicano es un torneo categoría ATP 500 que se juega en canchas de superficie dura y reparte 2.2 millones de dólares en premios.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad