Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenni Hermoso: "El futbol me sigue dando vida"

La jugadora española deja atrás el caso Rubiales.
mar 27 febrero 2024 02:06 PM
A Jenni Hermoso le da vida el futbol
Jenni Hermoso ha dejado atrás la polémica por el beso forzado que le dio Luis Rubiales.

La delantera de la Selección de España Jenni Hermoso aseguró este martes que el futbol le sigue dando la vida tras todo lo vivido en los últimos meses y se declaró feliz de poder jugar una nueva final con España.

Publicidad

La Roja, flamante campeona del mundo el pasado año, se mide a Francia el miércoles en la final de la Liga de Naciones femenina de futbol, tras sellar con su condición de finalista su pase a los Juegos Olímpicos de París.

"Tengo la suerte de volver a jugar otra final después de seis meses muy largos y hoy disfruto del futbol, de competir con España para ganar otro torneo", afirmó Jenni Hermoso en la rueda de prensa previa al encuentro.

La jugadora española parece haber pasado página tras el beso forzado que le dio el expresidente de la Federación Española de Futbol Luis Rubiales tras la final del Mundial de Australia causando una indignación mundial.

Desde su última rueda de prensa, precisamente antes de la semifinal del Mundial "han pasado muchas cosas", recordó.

El futbol me sigue dando la vida que necesito, quiero seguir disfrutando partidos con mi selección y con mi equipo de Tigres
Jenni Hermoso

"Para mí es muy importante jugar otra final, seguir aquí, me siento bien, el futbol me sigue dando la vida que necesito, quiero seguir disfrutando partidos con mi selección y con mi equipo de Tigres, y sigo disfrutando de este deporte", aseguró.

No ocultó que desde aquel momento en la final del Mundial ha sido un proceso duro, de entender muchas cosas. “Sigo jugando al futbol y lo único que quiero es seguir disfrutando con esta camiseta”, agregó.

"Desde que levantamos la Copa del Mundo hasta (estar en) los Juegos (Olímpicos), estamos haciendo mucha historia en poco tiempo, y qué mejor que un equipo se sienta campeón en todos los sentidos", afirmó.

"Tenemos una ambición muy bonita y mañana tenemos otra oportunidad para mostrar que España vino para quedarse y hacer cosas muy bonistas", sentenció Jenni Hermoso.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad