Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Francia y el Mundial se quedan sin uno de los mejores delanteros

Karim Benzema, reciente ganador del Balón de Oro, se perderá el torneo en Qatar por una lesión que sufrió en un entrenamiento.
sáb 19 noviembre 2022 05:24 PM
benzema
- Karim Benzema, uno de los mejores delanteros del planeta, verá el Mundial desde casa mientras alivia su lesión. (Foto: Michael Regan/Getty Images)

A menos de 24 horas para que dé inicio el Mundial, una de las más grandes figuras del futbol internacional quedó fuera por lesión.

Publicidad

Karim Benzema, recién ganador del Balón de Oro y delantero del Real Madrid y la selección francesa, actual campeona del mundo, se resintió de problemas musculares que venía arrastrando desde hace algunos meses.

"Estoy muy triste por Karim, que había hecho de este Mundial un objetivo importante. A pesar de este nuevo impacto para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para afrontar el enorme desafío que nos espera", declaró el seleccionador Didier Deschamps en un comunicado.

Francia tendrá su debut mundialista contra Australia el próximo martes y es uno de los candidatos más fuertes para llevarse el torneo celebrado en Qatar. Como parte del Grupo D, la selección gala podría cruzarse con la mexicana, en Octavos de Final, en uno de los escenarios más planteados por especialistas.

Benzema, de 34 años, es considerado uno de los delanteros más letales del planeta y este año fue reconocido con el Balón de Oro, que reconoce al mejor futbolista del mundo.

Con la pérdida del jugador oriundo de Lyon, Deschamps deberá replantear su esquema de juego para el torneo, aunque en le resto de su escuadra cuenta con personal suficiente para llegar lejos en la justa mundialista.

 

Qatar Widget Scripts

Publicidad