Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO en el Abierto Mexicano Telcel, double match point en innovación

En la 28a edición del torneo, esta marca marca líder en smartphones ofrece una experiencia irrepetible: un ambiente exclusivo en una competencia por el guaje de plata. ¡Súmate!
vie 19 marzo 2021 06:15 PM
Oppo-MexicanoTenis.png
Asombrosos momentos en el Abierto Mexicano Telcel, con OPPO: un combo para ganadores.

Como un Ace en la cancha, la presencia de OPPO en el Abierto Mexicano Telcel aportará un vibrante acento de innovación a este torneo, uno de los más reconocidos a escala internacional, a celebrarse en el puerto de Acapulco del 15 al 20 de marzo.

OPPO , la marca de smartphones de mayor crecimiento en la actualidad del país y recientemente nombrada #1 en China, trae consigo el espíritu del Grand Slam de la mano con Telcel, marca fundamental para el torneo mexicano de tenis— así como el primer socio asiático de The Championships, Wimbledon, y socio premium de Roland-Garros, demostrando su compromiso por conectar con los jóvenes.

Publicidad

Los protagonistas

Con las más estrictas medidas de higiene y seguridad, este torneo de primavera en la perla guerrerense recibirá a 11 de los mejores 30 doblistas, así como tres parejas dentro del Top 8 del ranking ATP. Podemos mencionar como cabeza de serie a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.

Se ha levantado alta expectativa por el dueto del británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, que visita Acapulco por primera vez, mientras que los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, maestros en 2019, también estarán presentes en esta edición del ATP 500 mexicano.

Por supuesto, la mejor raqueta del momento, el mexicano Santiago González, competirá junto con el brasileño Marcelo Demoliner.

Ya en la exhibición individual destaca una marquesina con nombres como Thanasi Kokkinakis (Australia); Stefanos Tsitsipás y Petro Tsitsipás (Grecia); Miomir Kecmanovic (Serbia); Francisco Cerúndolo (Argentina); Brando Nakashima (EU) y el mexicano Gerardo López Villaseñor, tenista del equipo Telcel, legendario por su triunfo frente a Bulgaria correspondiente, al Grupo Mundial II en la Copa Davis.

Publicidad

Esta edición del AMT es histórica en más de un sentido. En principio porque es en la que se creó la Green Zone, un espacio en la torre Princesa del Hotel Princess Mundo Imperial, destinado exclusivamente a los jugadores. Equipado con alberca, gimnasio al aire libre, mesas de ping pong o canastas de basketball para disfrutar, entre muchas otras actividades seguras, con mínima interacción exterior, en Acapulco, sueño dorado.

Este foro es, además, la reactivación oficial de las actividades turísticas en el puerto guerrerense, por lo que cada detalle ha sido cuidado con esmero.

OPPO, in the zone

La sede del encuentro es el reconocido Princess Mundo Imperial, engarzado en la Riviera Diamante, justo frente a la Costera de Las Palmas. Un espacio sofisticado y clásico, con el deleite de las vistas y brisa que asciende directo desde la costera, pero adecuado, además, con todas las amenities de un viaje de playa: solarium, al menos cinco piscinas, zona gastronómica súper hot y una amplia variedad de habitaciones de lujo con vistas inolvidables, en la mejor área de Acapulco, que hoy puede ser disfrutada con inusual privacidad, dado que el aforo de viajeros está topado al 30%.

El año pasado, OPPO sorprendió al mercado mexicano con su primer smartphone de gama alta, Find X2 Neo, el cual destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0, entre otras.

Publicidad

OPPO es una marca premium, y lo demuestra a través de smartphones como el de su más reciente lanzamiento global Find X3 Pro, un dispositivo que ha recibido toneladas de excelentes comentarios por parte de los líderes de opinión más influyentes de la tecnología.

OPPO: colecciona momentos

Roland Garros 2020

Roland Garros 2020

OPPO presente en instantes irrepetibles
Cortesía OPPO
OPPO en Wimbledon

En el corazón de Wimbledon

Registros para la historia
Cortesía OPPO
Paris Open

Paris Open

OPPO pone el mundo en tus manos
Cortesía OPPO
OPPO contigo

OPPO, contigo

Siempre listo para respaldar tus recuerdos
Cortesía OPPO
OPPO es alta gama

OPPO es de alta gama

La marca de smartphones de mayor crecimiento en la actualidad del país
Cortesía OPPO

OPPO continúa su compromiso y determinación para el mercado mexicano, así tendremos que mantenernos pendientes de los nuevos productos y tecnologías de la transnacional.

En Acapulco, o desde donde estés, tú puedes vivir la emoción del Abierto Mexicano Telcel, con la calidad técnica que ofrecen los dispositivos OPPO. Compruébalo desde sus redes sociales, como YouTube , Instagram , Facebook , Twitter y TikTok.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad