Esta edición del AMT es histórica en más de un sentido. En principio porque es en la que se creó la Green Zone, un espacio en la torre Princesa del Hotel Princess Mundo Imperial, destinado exclusivamente a los jugadores. Equipado con alberca, gimnasio al aire libre, mesas de ping pong o canastas de basketball para disfrutar, entre muchas otras actividades seguras, con mínima interacción exterior, en Acapulco, sueño dorado.
Este foro es, además, la reactivación oficial de las actividades turísticas en el puerto guerrerense, por lo que cada detalle ha sido cuidado con esmero.
OPPO, in the zone
La sede del encuentro es el reconocido Princess Mundo Imperial, engarzado en la Riviera Diamante, justo frente a la Costera de Las Palmas. Un espacio sofisticado y clásico, con el deleite de las vistas y brisa que asciende directo desde la costera, pero adecuado, además, con todas las amenities de un viaje de playa: solarium, al menos cinco piscinas, zona gastronómica súper hot y una amplia variedad de habitaciones de lujo con vistas inolvidables, en la mejor área de Acapulco, que hoy puede ser disfrutada con inusual privacidad, dado que el aforo de viajeros está topado al 30%.
El año pasado, OPPO sorprendió al mercado mexicano con su primer smartphone de gama alta, Find X2 Neo, el cual destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0, entre otras.