Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hamilton se acerca al título tras triunfo en Gran Premio de México

Lewis Hamilton dio un paso más a su sexto título de Fórmula 1 al ganar la ronda mexicana luego de sobreponerse a un accidentado arranque.
dom 27 octubre 2019 05:10 PM
Hamilton-lado.jpg

El inglés Lewis Hamilton consiguió su segundo triunfo en el Gran Premio de México y con ello se colocó a un paso de su sexto título mundial de Fórmula 1. El piloto de Mercedes se sobrepuso a una accidentada arrancada, en la cual tuvo un contacto con Max Verstappen, quien no cedió ni un centímetro.

Si embargo Max sacó la peor parte, pues jamás pudo recuperar el paso, e incuso un neumático ponchado le relegó en las posiciones para cerrar en sexto.

En segundo lugar, detrás de Hamilton, se ubicó Sebastian Vettel a 1.766 segundos, seguido de Valtteri Bottas, el único piloto con probabilidades matemáticas para alcanzar el título.

Publicidad

El ganador de la pole position, Charles Leclerc, no tuvo el desempeño deseado debido a una caótica detención en pits, que le llevó a caer del liderato a la cuarta posición delante de Alex Albon y de Verstappen.

El mexicano Sergio Pérez, por el contrario, manejó de manera perfecta para igualar su mejor resultado en la ronda mexicana, al cerrar en séptimo, delante de Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Nico Hülkenberg, quienes completaron los mejores 10 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad