Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verstappen gana la emocionante calificacion del GP de México

El piloto de Red Bull se enfila a su tercer triunfo consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez al conseguir la pole position de la ronda mexicana.
sáb 26 octubre 2019 03:18 PM
Verstappen-Mexico.jpg

Max Vertappen aprovechó el incidente que tuvo Valtteri Bottas en la última curva del Autódromo Hermanos Rodríguez y se ubicó al frente de la parrilla de salida del Gran Premio de México, al marcar un mejor giro de 1:14.758 minutos en la mejor vuelta de la Q3.

El holandés estará delante de los dos hombres de Ferrari, con Charles Leclerc delante de Sebastian Vettel, quienes mandaron al cuarto puesto al inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, quien busca su sexta corona mundial este fin de semana.

Alex Albon arrancará en la cuarta posición, escoltado por Valtteri Bottas, quien chocó contra el muro que inicia la recta cuando buscaba la pole position. Eso dejó a Carlos Sainz en el sexto cajón para el Gran Premio de México, delante de Lando Norris, Daniil Kvyat y Pierre Gasly.

Publicidad

El mexicano Sergio Pérez calificó en el lugar 11, lo que le permitirá escoger el tipo de compuesto que utilizará en la partida, dándole una ventaja sobre los últimos lugares de la Q3.

El Gran Premio de México de Fórmula 1 está pactado a 71 vueltas, e iniciará a las 13:30 horas locales.

**Actualización. Verstappen fue penalizado tres lugares en la parrilla de salida por ignorar la bandera amarilla por el accidente de Valtteri Bottas en la última vuelta.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad