Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari luce fuerte en las primeras sesiones del Gran Premio de México

Sebastian Vettel se convirtió en el piloto más veloz de la práctica 2 del Gran Premio de México, mientras que Mercedes tendrá mucho trabajo por delante.
vie 25 octubre 2019 04:27 PM
Vettel-Viernes.jpg

Scuderia Ferrari ha dado el primer golpe en el Gran Premio de México al colocarse al frente de la práctica dos, con el excampeón Sebastian Vettel como el mejor de los pilotos en el trazado mexicano del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El alemán de Ferrari registró un tiempo de 1:16.607 en la mejor de sus 35 vueltas, para vencer a Max Verstappen, uno de los favoritos al triunfo luego de dos victorias consecutivas en suelo mexicano.

En tercer lugar se colocó el segundo Ferrari, el de Charles Leclerc, quien mandó hasta el cuarto lugar a Valtteri Bottas, quien superó a su coequipero Lewis Hamilton, quien podría obtener su sexta corona de Fórmula 1 este domingo.

Publicidad

El mexicano Sergio Pérez se ubicó en el puesto 12, justo detrás de su coequipero en Racing Point, Lance Stroll. Pérez no recibió la actualización de Fase 3 de su motor por parte de Mercedes, por lo que la falta de potencia le aquejará todo el fin de semana.

La sesión tuvo despistes de casi todos los pilotos, pero destacó el golpe de Leclerc a segundos de que terminara la práctica. Este sábado se llevará a cabo la tercera sesión libre, antes de la calificación.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad