Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Grandes Ligas viven en Ciudad de México

La oficina de Grandes Ligas en México (MLB) abrió una casa donde los fanáticos podrán acercarse al mejor beisbol del mundo de una manera entretenida.
lun 07 octubre 2019 12:54 PM
MLB Home.jpg

La primera casa de las Grandes Ligas en el mundo está en Ciudad de México. La oficina de Major League Baseball (MLB) en nuestro país inauguró una casa interactiva en la cual los fanáticos al ‘Rey de los Deportes’ podrán acercarse al beisbol de manera divertida y entretenida.

Ubicada en la colonia Roma, una de las mayor tradición y de fácil acceso en la capital mexicana, la casa recibirá durante octubre a más de cinco mil fanáticos que vivirán una experiencia llena de beisbol.

Con salones con realidad virtual, retos de lanzamiento y réplicas de escenarios emblemáticos (como la pared del jardín izquierdo del Fenway Park, conocido como ‘Monstruo verde’), MLB Home está lista para vivir durante las semanas de Playoffs, y estará abierta hasta que culmine la Serie Mundial.

Publicidad

La experiencia tiene una duración de unos 25 minutos y el acceso es gratuito, mediante un registro en el sitio themlbhome.com . Según datos de la oficina, el 54% de la población mexicana que gusta de deportes se dijo seguidora del beisbol , por lo que esta casa podría ser de su agrado, al contar con una “jaula de bateo de realidad virtual”, y salones con motivos del deporte.

Esta es una de las primeras acciones de la MLB en México por acercar el deporte a sus fanáticos, y la oficina prometió que después de la Serie Mundial continuarán con más actividades, enfocándose también en los niños.

MLB Home 2.jpg

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad