Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dodge y RAM se suman a la temporada 100 de NFL

Arrancó la pretemporada de NFL y las armadoras de FCA se unen a los festejos por los 100 años de la liga más competida del mundo.
vie 09 agosto 2019 01:33 PM
RAM NFL 100.jpg

El futbol americano de la NFL está de fiesta previo al arranque de su temporada 100, y como parte de las asociaciones para celebrar el siglo de la liga más competitiva del mundo FCA México anunció que Dodge y RAM se confirman como el “Auto Oficial” y “Pick Up Oficial” para la temporada de 2019.

En 2019 se cumplen 15 años de la relación de Dodge México con la liga, mientras que RAM se estrena como patrocinador con un comercial que demuestra la relación de valores y emociones entre su pick up y el deporte de las tacleadas.

Bruno Cattori, presidente de FCA México, y Arturo Olivé, director general de NFL México, anunciaron que la alianza se extiende por tres años más, para que lo aficionados mexicanos puedan continuar con la emociones de la liga estadounidense.

Publicidad

Además, anunciaron que preparan sorpresas y actividades para el juego de NFL en México, a disputarse el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca, además del Super Bowl LIV, el 2 de febrero, en Miami . Sobre la oportunidad de crear modelos con ediciones especiales de la temporada 100 , Cattori dijo que estudian cuáles podrían ser las versiones y las características de cada vehículo, por lo que continúan estudiando su viabilidad.

La esperada temporada 100 comenzará este jueves 5 de septiembre, con el partido entre Green Bay Packers en Chicago Bears.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad