Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el documental sobre Diego Armando Maradona

Asif Kapadia presentó el tráiler de su nuevo documental centrado en el astro argentino y que se realizó con 500 horas de video inéditas.
lun 13 mayo 2019 10:33 AM
Diego Maradona
Diego Maradona

Luego del éxito de sus documentales sobre Ayrton Senna y Amy Winehouse, el director ganador del Oscar Asif Kapadia ha terminado su nuevo proyecto sobre Diego Armando Maradona, y el tráiler luce más que revelador.

El inglés trabajó con 500 horas de material inédito que se encontraban guardadas en Nápoles, Italia , y el resultado luce -al menos en el tráiler- emocionante. Kapadia nos muestra el ascenso del argentino en el futbol italiano y su posterior debacle, ligado a la mafia y al mundo de los excesos.

Publicidad

Rebelde. Héroe. Estafador. Dios”, se lee en el poster del documental, que muestra a un joven Maradona de frente, previo a un encuentro. Diego Maradona participa en el Festival de Cannes como Selección Oficial y será estrenado el 14 de junio.

LEE: ASÍ REACCIONAN EN REDES SOCIALES ANTE EL NUEVO ROL DE DAENERYS EN 'GOT'.

“Cuando vos entrás a la cancha, se va la vida… se va todo”, se escucha en la voz del Diego, justo al inicio del clip, como preámbulo de lo que el espectador revivirá.

Aquí tel video, que si eres fan del futbol y de la carrera del argentino dentro de la cancha, te hará contar los días para el estreno:

Poster Diego Maradona.jpg

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad