Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el campeonato de bofetadas en el que puedes participar

El “deporte” que se lleva los reflectores estos días en Rusia son las “bofetadas”. Y un “amateur” se roba la atención y el título de Slapping Championship.
lun 01 abril 2019 01:17 PM
Slapping Championship
Slapping Championship

El “Slapping Championship” recibe a ‘deportistas’ de todo el mundo, especialmente de Rusia , quienes demuestran su mayor talento: dar bofetadas (cachetadas, golpes con la palma abierta, tortazos, como les quieras llamar) en un certamen que entrega un premio al primer lugar de 465 euros.

Vasily Kamotskiy, de 28 años y 160 kilos, sorprendió a los asistentes al concurso que se lleva a cabo en Krasnotarsk, al mostrar una técnica certera en sus duelos, pues se trata de un “amateur” quien no pensaba siquiera participar en el torneo .

Kamotskiy asistió al Siberian Power Show para conocer a su ídolo de levantamiento de pesas , y de pronto se encontraba dando y recibiendo cachetadas. “De hecho yo sólo quería conocer a Kirill Sarychev, quien era uno de los invitados al evento. Pero ya estando aquí, mis amigos comenzaron a hacer bromas y presionar para que me inscribiera”.

Publicidad

LEE: 3 RAZONES POR LAS QUE KINDLE ES EL MEJOR GADGET PARA LEER.

Así que Vasily lo hizo. Tomó parte de todas las fases de la competencia y se ha levantado como el campeón de este deporte. “Soy un hombre tranquilo y por supuesto que me dolieron las bofetadas. Ni siquiera voy al gimnasio , simplemente escuché como eran las reglas”, agregó tras recibir los casi 500 euros del premio.

Las reglas del torneo son bastante simples. A los deportistas los separa una mesa y las bofetadas se dan con la palma abierta. Cada participante da una cachetada por turno y para ganar se debe noquear al rival, o bien, hacer que el competidor se retire.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad