Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ‘maldición’ de Aaron Ramsey tiene 2 nuevas víctimas

Cuando el jugador de Arsenal de la Premier League anota, el mundo (de las redes sociales) tiembla.
lun 04 marzo 2019 03:45 PM
Aaron Ramsey
Aaron Ramsey y su 'maldición' parecen eternas.

Si eres fiel seguidor del futbol europeo sabes de esta ‘maldición’. Si no lo eres, aquí te lo explicamos en una frase: Desde 2009, cuando Aaron Ramsey anota un gol, muere alguien reconocido. Obviamente todo como fruto de una trágica coincidencia. O tal vez no.

El fin de semana, durante la jornada 29 de la Premier League, el galés de 28 años, abrió el marcador al minuto 16 frente al Tottenham. Este lunes, dos famosos se sumaron a la trágica lista de decesos: Keith Flint y Luke Perry .

El vocalista de The Prodigy y el protagonista de Beverly Hills, 90210 fallecieron a los 49 y 52 años respectivamente. Por supuesto, usuarios de redes sociales no tardaron en señalar al futbolista como uno de los culpables de que ambos pasaran a mejor vida el mismo día.

Publicidad

El 16 de octubre de 2009 se activó la ‘maldición’ que persigue a Ramsey cuando Andrés Montes, periodista y locutor español, murió dos días después de que Ramsey anotara a Liechtenstein en el debut como jugador de su selección. En el mismo año le hizo gol a Escocia, y dos días después, Antonio de Nigris sufrió un paro cardíaco en Grecia.

LEE: GAME OF THRONES SE PREPARA PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA.

A partid de ahí nombres como Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs (octubre 2011), Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (mayo 2014), David Bowie (enero 2016), Burt Reynolds y Mac Miller (septiembre 2018) son parte de los 24 famosos que han fallecido después de un gol del galés.

En la actual temporada de Premier League, Aaron acumula 24 partidos como titular, tres goles y seis asistencias.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad