Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mega mansión de Shaquille O’Neal está a la venta

El ex jugador de la NBA bajó el precio de su extraordinaria casa en Florida por más de 6 millones de dólares, y a pesar de ello, suena inalcanzable.
mié 02 enero 2019 05:01 PM
Shaquille O’Neal
Conoce la increíble mansión de Shaquille O’Neal

Shaquille O’Neal r ebajó el precio de su mega mansión en el sur de Florida en más de seis millones de dólares luego de que no obtuvo ofertas por casi un año con la anterior valoración.

A pesar de la reducción en el valor de la enorme propiedad de 12 habitaciones y 15 baños (11 completos, cuatro medios), el precio se ubica en los 21.99 millones de dólares.

El cuatro veces campeón de la NBA, y 15 veces llamado al Juego de las Estrellas, pagó 3.95 millones de dólares por la propiedad, en 1993, cuando era novato del Orlando Magic . Conforme pasaban las temporadas incorporaba cuartos y construcciones al terreno de 23 mil pies cuadrados, hasta convertirla en una mega mansión con dimensiones de palacio.

Publicidad
Shaquille O'Neal
Shaquille O'Neal busca vender su mansión

La “casa” tiene vista al Lake Butler, en Windermere, Florida , a unas 15 millas de Orlando. Entre las excentricidades del basquetbolista, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, se encuentra un comedor para 16 personas dentro de la cocina, que incluye un refrigerador y congelador comercial.

Shaquille O'Neal
Así es la mansión de Shaquille O'Neal

Dentro de la propiedad cuenta con un “Shaq Center”, una duela techada; un garaje alfombrado con capacidad para 17 vehículos, un estudio de grabación, un acuario con temática del antiguo Egipto, bar, cuarto para puros y cigarros, y hasta una sala de cine ; aunque uno de los lugares que más llaman la atención es la habitación principal, con dos terrazas y dos baños (que incluyen mingitorio).

Shaquille O'Neal
Conoce la espectacular mansión de Shaquille O'Neal

Como se espera en estas mega mansiones, tiene alberca, cascada y un largo muelle que se adentra en el lago. Veremos si en 2019 tiene mejor suerte el exjugador de los Lakers y consigue vender su mega mansión, que, al menos por ahora, se encuentra “en oferta”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad