Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dani Alves asegura que trabajar con Guardiola es 'mejor que el sexo'

El lateral derecho del Paris Saint-Germain Dani Alves recordó a dos de los técnicos con los que ha trabajado: Guardiola y Mourinho.
vie 09 noviembre 2018 04:27 PM
Dani Alves
Dani Alves habla sobre Pep Guardiola

Hay declaraciones que llaman la atención en el futbol mundial, sobretodo cuando se habla de los antiguos técnicos o compañeros de equipo. Peleas reveladas o enemistades que hacen más difícil el juego, aunque en el caso de Dani Alves, su última entrevista dejó una frase que tiene tintes de humor.

El brasileño de Paris Saint-Germain respondió un cuestionario de Sky Sports, el cual enfocaron en su experiencia con dos de los técnicos más exitosos de la Premier League (y del mundo), José Mourinho y Pep Guardiola.

Sobre Mourinho, dijo que su relación nunca fue “tan buena”, aunque para Pep no hubo más halagos.

Publicidad

Me gusta trabajar con la gente competitiva, con gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él (Mourinho), estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barcelona ”, dijo. “Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. Ya tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, no sé si tuvo información diferente, como que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”.

Dani Alves
Dani Alves jugando con Paris Saint-Germain

Cuando llegó el momento de hablar de Guardiola , Alves no escondió su sentir: “Es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo ”, dijo, lo que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Estaba todo hecho para que llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más”.

Cuando se le informó a Guardiola sobre las declaraciones del brasileño no pudo esconder su risa y sólo atinó a decir que “prefiere el sexo”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad