Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo equipo de David Beckham construiría estadio sobre campo de golf

El Club Internacional de Fútbol de Miami presentó el proyecto para construir el Miami Freedom Park & Soccer Village
mié 07 noviembre 2018 02:17 PM
Estadio Freedom
El nuevo equipo de David Beckham ya tiene planes para su estadio.

El próximo equipo de David Beckham en la MLS, el Club Internacional de Fútbol de Miami (sí, así, en español), presentó un ambicioso proyecto para construir el Miami Freedom Park & Soccer Village, un impactante complejo que albergará no sólo al estadio de fútbol.

El inglés ha dado un paso más para que los ciudadanos de Miami apoyen la creación de las instalaciones, una vez que el 60% de los residentes votaron a favor de entregar 73 acres, justo donde hoy se ubica un campo de golf.

Sin embargo el complejo planeado por Beckham es más grande. Según un video del propio equipo se detalla que constaría de 160 acres abiertos a actividades recreativas; 110m serán áreas verdes y 70 para instalaciones deportivas (campos de béisbol, parque acuático infantil y 11 canchas de fútbol gratuitas).

Publicidad
Complejo Freedom

Planean una inversión de 1 billón de dólares para crear 11 mil nuevos trabajos por los próximos tres años, más de dos mil 300 trabajos permanentes y se generarían unos 40 millones de dólares de impuestos anualmente y se inauguraría en 2021.

El club espera construir su estadio en las cercanías del aeropuerto de Miami, que cuenta con accesos de Tri-Rail y la línea Metrorail Orange . Contaría con un centro comercial, hotel y parque público. Una vez que la población ha votado a favor, el grupo del ex-futbolista necesita el apoyo de cuatro de los cinco comisionados de la ciudad.

“Tengo que agradecer a los fans que nos han apoyado”, dijo el ex-capitán de Inglaterra. “Es un día muy emocionante. Tenemos el sueño de traer un equipo a esta ciudad. Queremos crear legado, algo que inspire a nuestros hijos. Pero también queremos ganar. No vine sólo para tener un equipo bonito. Ganar campeonatos es importante para mi”, agregó.

El Inter de Miami hará su debut en la MLS en 2020 , luego de que fue seleccionado como parte de la expansión en enero.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad