Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar da clases de baile a Kylian Mbappé

El astro brasileño le dio una clase al joven sensación de Paris Saint-Germain, misma que fue publicada por la cuenta Twitter del equipo.
vie 02 noviembre 2018 09:18 AM
Neymar y Mbappé
Neymar da clases de baile a Mbappé

Hay cosas en las cuales el francés Kylian Mbappé no brilla como en la cancha. Y una de ellas es el baile, por lo que el brasileño Neymar, compañero de equipo en Francia, decidió darle una pequeña clase con sabor carioca.

El delantero sudamericano de 26 años se tomó el tiempo de enseñar uno de los bailes más virales de los últimos meses al campeón del mundo, movimientos que quedaron grabados en la cuenta de Twitter del equipo, el cual, aprovechó para lanzar una pequeña indirecta a Zlatan Ibrahimovic .

Publicidad

Tras este video, no dudamos que en la próxima celebración de gol de cualquiera de esas figuras veamos una coreografía que nos recuerde este tuit.

Mbappé, nuevo embajador de Hublot

Los logros para la promesa francesa de tan solo 20 años no dejan de llegar. El éxito en la Copa Mundial de Rusia 2018 fue tal que la marca relojera con sede en Nyon, Suiza decidió convertirlo en su nuevo embajador, reconocimiento que fue otorgado por el astro brasileño Pelé.

La reunión del pasado y presente del futbol internacional acaparó los reflectores, misma que marcó un precedente para Hublot ya que Mbappé se convierte en el primer futbolista activo en representarlos.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot se mostró entusiasmado al respecto, asegurando que el sucesor de Usain Bolt es una gran persona. “El hecho de acoger a Kylian Mbappé en nuestra familia envía un poderoso mensaje: La fusión del tiempo, el poder de los sueños y de la pasión, la magia de un deporte, un atleta y valores que inspiran. Kylian es ante todo una buena persona, un hombre que encarna el futuro y todas las posibilidades que este ofrece. El hecho de tener la oportunidad de reunir a Pelé, el patriarca de la familia Hublot, y Kylian, nuestro embajador más joven, nos regala uno de esos momentos únicos en la vida, un instante en el que el tiempo se detiene para marcar la historia para siempre”.

Pelé, quien el pasado 23 de octubre cumplió 78 años, compartió palabras de elogio al delantero. "Es un atleta fantástico. Me hizo vibrar durante la Copa Mundial de 2018, me dieron ganas de volver a ponerme las botas y encontrarme con él sobre el terreno de juego. Todavía no se da cuenta del todo, pero acaba de hacer historia y, sobre todo, guardará profundamente en su corazón los instantes que ha vivido, los logros que acaba de alcanzar”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad