Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irónica felicitación de cumpleaños que Pelé hizo a Maradona

Es sabido que la relación entre estas leyendas no es la mejor, pero la felicitación del brasileño ha reavivado el fuego entre ambos.
mar 30 octubre 2018 03:03 PM
Pelé
Pelé felicita de forma irónica a Maradona por su cumpleaños

Un mensaje satírico por el cumpleaños de Diego Armando Maradona se ha convertido en uno de los tuits más vistos en la cuenta de Pelé en la historia, y es que 'El Rey' hizo gala de un gran uso del lenguaje para poner un par de leños más en la ardiente relación que tiene con el ex playera 10 de la selección albiceleste.

Pelé, de 78 años, es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, situación que a los fieles seguidores del argentino, especialmente a los de su país, nunca los ha tenido contentos.

Este 30 de octubre el ahora técnico de Dorados de Sinaloa, cumple 58 años y Edson Arantes do Nascimento decidió publicar la siguiente “felicitación” en dos idiomas, inglés y portugués:

Publicidad

“Feliz cumpleaños, mi amigo. Probablemente tengas una tranquila noche con un buen libro, pero espero que también encuentres tiempo de una pequeña celebración”, se lee en el tuit, que al momento de redactar esta nota estaba por los 3,3 mil likes, algo que no es muy usual en las publicaciones del brasileño .

Sin duda el mensaje de “buena voluntad” reabre la tensa relación entre dos de los mejores futbolistas de todos los tiempo. Y aprovechando, ¡ feliz cumpleaños al 10!

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad